Saludos.
Mi edad es de 15 Años y la rutina es la siguiente:
Lunes: 20:00h a 21:00h TKD
Martes: Por la tarde, Rutina de 4 Ejercicios de Pecho y Antebrazo.
1. Press de banca 10.8.6.10
2. Press de banca inclinada 2x10 y 2x8
3. Aperturas con mancuernas 3x10
4. Contractora 3x15
1.Típico ejercicio de antebrazo de barra corta con dos discos a los lateralesque sube y baja y viceversa xD 3x10
Miercoles 17 a 18 Pesas: espalda y triceps y 20 a 21 TKD
1. 4x10 Dominadas (jodidisimas)
2. 2x10 y 2x8 Jalón trás nuca
3. 10,8,6 de este ejercicio que estás sentao mu recto y tienes k llevarte una cosa hacia el estómago xD
4. 3x10 de ese que tienes que tumbarte y con una mancuerna desde tu estómago te la tienes que tirar por detrás de la nuca to lo que puedas xD
1. 2x10 y 2x8 de este de polea hacia abajo.
2. 3x10 de press frances con barra.
3. 3x10 de este que te tienes que apoyar y con una mancuerna tirar pa atrás, como si de una coz fuese.
Jueves Más pesas... Hombro y biceps
1. 2x10 y 2x8 de ese que estas sentao y tienes que levantar una barra y bajartela hasta la nuca.
2. 3x10 de levantar mancuernas sentado.
3. 3x10 de aperturas laterales
4 3x10 de pájaro, para deltoides creo que era.
1. Curl con barra, creo que eran 2x10 y 2x8
2. Curl martillo, 2x10 y 2x8
3. En banco Scott 4x10
Viernes: TKD
Más aclaraciones, pese a no saberme los nombres de algunos ejercicios... los aclaro más o menos un poco
El combinar las pesas con el TKD como todo, puede ser, favorable o no favorable, es decir, yo llevo casi 1 año haciendo pesas y no estoy armariote, si no todo lo contrario, tengo masa en los lugares que más sufren cuando entreno, por ejemplo.. abdominales, costados, o en los brazos también, y como veréis, no hago pierna, puesto que prefiero trabajarla en TKD antes que levantando pesas.
La dieta es algo más fuerte que la que hacia con anterioridad, pero por ejemplo, los días putos, como el Miércoles, tomo pechuga de pollo para cenar, y los martes y los jueves la cena es ligera y alta en proteina.
En cuanto a los abdominales no los he puesto ahí porque los hago todos los días del gimnasio, exceptuando el miércoles, y son los tipicos 4x20 de inferiores, superiores, laterales y en máquina.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.