ABNER LLOVERAS EN INGLATERRA ...MMA.
Moderadores: moderador suplente, admin
ABNER LLOVERAS EN INGLATERRA ...MMA.
nuestro campeon ultimara la preparacion para la final m-1 de russia,en el conocido centro mma ingles
wolfslair MMA academy en Manchester, entrenamiento intensivo con tops mundiales como son:
Cheick Kongo
Curt Warburton
Michael ‘The Count’ Bisping
Quinton ‘Rampage’ Jackson
Rob Broughton
Tom Blackledge
http://www.wolfslairmma.co.uk/
wolfslair MMA academy en Manchester, entrenamiento intensivo con tops mundiales como son:
Cheick Kongo
Curt Warburton
Michael ‘The Count’ Bisping
Quinton ‘Rampage’ Jackson
Rob Broughton
Tom Blackledge
http://www.wolfslairmma.co.uk/
Re: ABNER LLOVERAS EN INGLATERRA ...MMA.
LA AVENTURA DARA COMIENZO MAÑANA JUEVES!!!
VAMOS CAMPEON!!
VAMOS CAMPEON!!
en breve fotos e info.
Bueno desde aqui desearle suerte, y hacer un pequeño apunte, si bien parece que en MMA es de los buenos, (no lo pongo en duda, pero es un tema que ni me va ni me viene), en boxeo esta cuajando buenos resultados y sabe extrapolar su conocimientos, para olvidarse del grappling y boxear de manera mas que aceptable....con eso quiero decir que la polivalencia es beneficiosa y que uno por hacer boxeo o MMA o Thai no es mejor ni peor, son deportes diferentes y que un chaval con un sentido del combate decente puede cuajar buenos resultados en varias actividades
buen apunte amigo kover!!!!tambien compite en mt,bjj y en lucha.
petermma escribió:buen apunte amigo kover!!!!tambien compite en mt,bjj y en lucha.
¿puedes comentar cómo es su preparación? ¿cambia su entrenamiento cara a esas competiciones?
supongo que su participación se orientará a mejorar en MMA y como tal la valoraréis por que la lucha , por ejemplo, es un deporte olímpico y hay tipo en centros de altro rendimiento que sólo se dedican a eso... vamos que me gustaría saber cómo se planifican esas participaciones en competiciones ajenas a las MMA... siempre pensé que la gente que tenía problemas para conseguir peleas en MMA pillaba ritmo de competición compitiendo en todo lo que pudiese pero me sorprende un poco que Abner lo haga.
muchas gracias por tu interes amigo sajite.
ahora estoy de viaje para holanda,pero a partir del martes me puedes llamar al 671792709
es que me expreso mejor hablando que escribiendo largos y pesados rollos!!!tardo una eternidad!!!
un gran saludo.
chinto mordillo
ahora estoy de viaje para holanda,pero a partir del martes me puedes llamar al 671792709
es que me expreso mejor hablando que escribiendo largos y pesados rollos!!!tardo una eternidad!!!
un gran saludo.
chinto mordillo
ok gracias chinto... era por comentar. por que es algo que me parece muy positivo y que hay que tener una buena dosis de humildad para lanzarse a hacerlo.petermma escribió:muchas gracias por tu interes amigo sajite.
un gran saludo.
chinto mordillo
otra cosa MUY positiva de que los competidores de MMA compitan en todo lo que pillen además del ritmo de competición es que colabora a normaliza las MMA... es bueno que otras disciplinas como BJJ, lucha muay thai o boxeo tengan intervambios con luchadores de MMA y les vean como compañeros... por que sigue habiendo mucho gilipollas por ahí haciéndoles mala prensa y colgándoles etiquetas...