nuevos cintos azules en taz
Moderadores: moderador suplente, admin
nuevos cintos azules en taz
nueva actualizacion de la pagina... los nuevos cintos azules de la taz academy.... y el cartel de las clases de valetudo en jinamar....
pronto pondremos tambien los nuevos cintos azules de las filiares (eso va por ti sangus jijiji)
un saludo desde las palmas.... definitivamente el ke kiera los dvd del campeonato de canarias tiene ke ponerse en contacto con info@tazacademy.com
CIAO
pronto pondremos tambien los nuevos cintos azules de las filiares (eso va por ti sangus jijiji)
un saludo desde las palmas.... definitivamente el ke kiera los dvd del campeonato de canarias tiene ke ponerse en contacto con info@tazacademy.com
CIAO
okis
no eres ripipi.. es verdad. perdon... joder ahora a cambiar la puta web
weno lo hare poco a poco jejejeje...
Sangus recuerdamelo mejor con un par de videos de esos que tu y yo sabemos
de tios sudorosos dentro de un ring
jejejejeje
aviso hay nuevas fotos del campeonato de canarias de BJJ ... contesia de sangus...
Un saludo... y ya estoy mejor del dedo en una semanita vuelvo a los tatamis te espero gus
Sangus recuerdamelo mejor con un par de videos de esos que tu y yo sabemos
jejejejeje
aviso hay nuevas fotos del campeonato de canarias de BJJ ... contesia de sangus...
Un saludo... y ya estoy mejor del dedo en una semanita vuelvo a los tatamis te espero gus
-
triangle choke
- Forero Adicto

perdon por el retraso
el fallo no lo entiendo... puesto que me he conectado desde distintos ordenadores y a mi dicho fallo no me ocurre... volved a intentarlo y si sigue el fallo por favor escribirme al correo info@tazacademy.com y me comentais exactamente lo que pasa.
Es que sobre el servidor no soy yo el que se entera es el otro webmaster, yo me encargo de actualizarlo y demas
Y nuevamente perdon por lo tarde que contesto a los post... pero es que los estudios no perdonan.
UN SALUDO NAVIDEÑO DESDE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS
PD: sangus escribeme al correo ke se me perdio tu direccion
pa no perder el contacto 
Es que sobre el servidor no soy yo el que se entera es el otro webmaster, yo me encargo de actualizarlo y demas
Y nuevamente perdon por lo tarde que contesto a los post... pero es que los estudios no perdonan.
UN SALUDO NAVIDEÑO DESDE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS
PD: sangus escribeme al correo ke se me perdio tu direccion
jejejejej
Fallo encontrado.... mil disculpas... para pasar la presentacion teneis que clikear en el banner de abajo.... ya que la presentacion esta mal configurada y si pulsais sobre ella lo que sale es el C:/ de vuestro disco duro.
Espero que ese sea el fallo... ahora por navidades cambiare la presentacion y se subsanara el fallo....
Veis como todo tiene solucion menos la muerte??... weno menos la muerte y la paliza que le va a dar el barça al madrid este finde (JODER TENIA KE DECIRLO ME ESTABA MURIENDO
) venga venga ahora podeis meteros conmigo a saco con lo de malaga
jejejejejeje
Espero que ese sea el fallo... ahora por navidades cambiare la presentacion y se subsanara el fallo....
Veis como todo tiene solucion menos la muerte??... weno menos la muerte y la paliza que le va a dar el barça al madrid este finde (JODER TENIA KE DECIRLO ME ESTABA MURIENDO