Son necesarios?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOHAN
Son necesarios?
Mi pregunta es si son necesarios los suplementos de carbohidratos o si se pudiese prescindir de ellos, sacarlos de las comidas y gastarme el dinero en proteinas, tambien me gustaria saber que cantidad de ellos hacen falta.Gracias a todos, un saludo.
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Bueno, para empezar te podría responder que los SUPLEMENTOS no son necesarios, los que son necesarios son las proteínas y los carbohidratos; y cualquiera de los dos, los podés obtener perfectamente de los alimentos (mirá el Post de preguntas frecuentes para saber de QUÉ alimentos estoy hablando).
Los suplementos entran cuando no los podés obtener de los alimentos, por un motivo u otro.
Yo te recomendaría que si tenés que comprar algo, compres la proteína, ya que los carbohidratos los obtenés más facilmente de los alimentos.
En cuanto a cantidad: se promedian unos 1,5 gramos de carbohidratos x kilo corporal (un poco más si estás en etapa volumen, o un poco meno si estás en definición).
Saludos.
Los suplementos entran cuando no los podés obtener de los alimentos, por un motivo u otro.
Yo te recomendaría que si tenés que comprar algo, compres la proteína, ya que los carbohidratos los obtenés más facilmente de los alimentos.
En cuanto a cantidad: se promedian unos 1,5 gramos de carbohidratos x kilo corporal (un poco más si estás en etapa volumen, o un poco meno si estás en definición).
Saludos.
-
JOHAN