Me imagino que este es el Mundial que no pudo hacer Navascues, un Silvester con su boxeo "escudo" y con su 1y2 (sobre todo el recto de derecha) tan peligroso, y su contrincante pikando con la izquierda y lanzando mas golpes pero menos contundentes.
Para mi la suma del puntuaje final esta bien pues la pelea fue igualada y poco mas hubo, pero el puntuaje por separado de los jueces era muy raro, uno la pelea entera a Silvester, el otro para Karmazin y el otro un nulo.....la suma se la llevaba Silvester por 1 punto creo.
¿¿¿¿Y que paso que le tapaban la boca a uno y casi se lian hay a tortas????? Eso pasa cuando acaba la pelea y empieza ha hacer el recuento.
Todo se ve el el video:
http://www.megaupload.com/?d=UD9IOCQW
¿El Mundial que no hizo Navascues? ¿Que paso con el jurado?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lorem Ipsum
- Forero Nuevo

- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Re: ¿El Mundial que no hizo Navascues? ¿Que paso con el jura
El mundial que no hizo Navascues fué el Sebastian Sylvester vs Billy Lyell, un sustituto de úlltima hora.
Como te han dicho el sustituto de Navascues fue Lyell, que no era gran cosa pero fue un cambio rápido de última hora.
Respecto al combate de Sylvester vs Karmazin yo lo vi en directo y estuvo ahí ahí, para mi ganó Karmazin por poco aunque un empate no hubiera estado mal.
Respecto al combate de Sylvester vs Karmazin yo lo vi en directo y estuvo ahí ahí, para mi ganó Karmazin por poco aunque un empate no hubiera estado mal.
Gracias por la info!! Al ver solo esa pelea en la pagina pense que fue esa pelea, la pelea si q estuvo muy ahi ahi......