Frases/Lemas de las AAMM/DDCC
Moderadores: moderador suplente, admin
Frases/Lemas de las AAMM/DDCC
"Train strong, to remain strong"/"entrena fuerte, para permanecer fuerte" Sijo Adriano D. Emperado (fundador del Kajukenbo)
"I hated every minute of training but I said Dont quit. Suffer now and live the rest of your life as a champion."/"Odié cada minuto de entrenamiento pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón" - Muhammad Ali (el más grande)
"I hated every minute of training but I said Dont quit. Suffer now and live the rest of your life as a champion."/"Odié cada minuto de entrenamiento pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón" - Muhammad Ali (el más grande)
Última edición por HnoPERRO el 29 Jun 2010 12:45, editado 1 vez en total.
Re: Frases/Lemas míticos de las AAMM/DDCC
"Si surge la ira retira la mano; si surge la mano retira la ira" Motobu (creo
).
"Sin prueba no hay confianza, sin confianza no hay respeto" Oyama.
"Sin prueba no hay confianza, sin confianza no hay respeto" Oyama.
"El truco es meter los genitales y el escroto en peritoneo para darle la consistencia de un tronco".
El malaguita
Ah bueno, este no cuenta
El malaguita
Ah bueno, este no cuenta
Última edición por jumi el 27 Jun 2010 21:55, editado 1 vez en total.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

There is not secret, training, training, training !!! (Morio Higaonna).
Be water my friend.
No pain, no gain.
Realmente no hay secretos, pero si hubiera alguno sería que las manos no hacen nada.
No pain, no gain.
Realmente no hay secretos, pero si hubiera alguno sería que las manos no hacen nada.
En el gimnasio entrena lo que quieras ,en la calle haras lo que puedas . Mi antiguo instructor de wing tsun .
-
Varela
- Forero Iniciado

El deporte es para algunos años, pero se acaba. El Arte se desarrolla indefinidamente - Taiji Kase
Mi único límite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo has hecho imposible - Bruce Lee
Hay que superar a los más grandes enemigos del Budô: la cólera, el miedo, el temor, la duda, el titubeo, el desprecio, la vanidad y desarrollar una gran fortaleza de ánimo y un gran coraje. Tenemos que ser penetrados por la necesidad de la victoria sobre uno mismo. Gracias a la repetición de la práctica cotidiana podemos vencer la fatiga, el hastío y conocer el sabor del esfuerzo, la importancia de la perseverancia y la alegría de vencer a la dificultad - Tamura
Aquel que se concentra únicamente sobre la técnica, pierde la Vía - Anzawa Heigiro
Mi único límite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo has hecho imposible - Bruce Lee
Hay que superar a los más grandes enemigos del Budô: la cólera, el miedo, el temor, la duda, el titubeo, el desprecio, la vanidad y desarrollar una gran fortaleza de ánimo y un gran coraje. Tenemos que ser penetrados por la necesidad de la victoria sobre uno mismo. Gracias a la repetición de la práctica cotidiana podemos vencer la fatiga, el hastío y conocer el sabor del esfuerzo, la importancia de la perseverancia y la alegría de vencer a la dificultad - Tamura
Aquel que se concentra únicamente sobre la técnica, pierde la Vía - Anzawa Heigiro
-
Leopoldo López
- Forero Avanzado

Este es la leche!
“Cuando enseño aprendo, cuando aprendo llego más adentro, cuando llego más adentro se que todavía me queda mucho más por aprender.” ¿Lo has entendido?
GMCGVN
Leopoldo López
Palmayulay
“Cuando enseño aprendo, cuando aprendo llego más adentro, cuando llego más adentro se que todavía me queda mucho más por aprender.” ¿Lo has entendido?
GMCGVN
Leopoldo López
Palmayulay

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 00:05, editado 1 vez en total.

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 00:05, editado 1 vez en total.
Wang Ziping
Hola, amigos,
Todo lo que necesitas es un sueño. Wang Ziping (1881–1973).

Saludetes,
Loup
Todo lo que necesitas es un sueño. Wang Ziping (1881–1973).
Saludetes,
Loup
"Ten el no camino como camino y la no limitación como limitación."
"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío."
Bruce Lee fundador del Jeet Kune Do
"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío."
Bruce Lee fundador del Jeet Kune Do
Un buen luchador debe sentir, mas que percibir, su oportunidad de golpear. BL
"Lo mas importante en estrategia es inhibir las acciones del enemigo para permitir solo sus acciones inútiles"
MIYAMOTO MUSASHI
"No hay fin,solo existe el camino, la evolución no se termina nunca, se transforma a la imagen del ser que la vive"
DOSHU NANBU
MIYAMOTO MUSASHI
"No hay fin,solo existe el camino, la evolución no se termina nunca, se transforma a la imagen del ser que la vive"
DOSHU NANBU
Re: Frases/Lemas de las AAMM/DDCC
entrena duro para pelear facil.me la han dicho muchas veces y me gusta.
muy buenas frases he podido leer
muy buenas frases he podido leer