Parte baja del biceps!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ATR
Parte baja del biceps!
Hola! Mi biceps no se desarrolla en su parte baja. Es decir, desde lo que es la articulacion del codo hasta que empieza el biceps hay un hueco. Que puedo hacer?
Gracias
Gracias
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno creo que la clave es estirar al máximo el brazo en el recorrido negativo, sintiendo la tensión en la parte baja del biceps. Aunque hay ejercicios dirigidos a esa zona braquial.
Por otro lado, generalmente nosotros tenemos ó el pico bien definido ó toda la zona del biceps abultada, desarrollada, sin que el pico sobresalga tanto; una vez determinamos en cual de éstos grupos se encuentran nuestros biceps, trabajar con especial dedicación en nuestra deficiencia, por ejemplo:
Para los que tienen buen pico:
- Curl martillos
- Curl de barra invertido ó en pronación (palma hacia abajo)
Para los que tienen buen desarrollo global:
- Curl concentrado
- Curl en banco Scott
Y por supuesto, en ámbos casos siempre empezar con el ejercicio básico de "Curl de pie con barra" tradicional (supinación), ó en su defecto "Dominadas agarre cerrado en supinación" para bíceps.
Saludos.
Por otro lado, generalmente nosotros tenemos ó el pico bien definido ó toda la zona del biceps abultada, desarrollada, sin que el pico sobresalga tanto; una vez determinamos en cual de éstos grupos se encuentran nuestros biceps, trabajar con especial dedicación en nuestra deficiencia, por ejemplo:
Para los que tienen buen pico:
- Curl martillos
- Curl de barra invertido ó en pronación (palma hacia abajo)
Para los que tienen buen desarrollo global:
- Curl concentrado
- Curl en banco Scott
Y por supuesto, en ámbos casos siempre empezar con el ejercicio básico de "Curl de pie con barra" tradicional (supinación), ó en su defecto "Dominadas agarre cerrado en supinación" para bíceps.
Saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Pues yo ese lo hacia para espalda
pero no colgandome del techo sino sentado en la maquina con la polea superior, nose si me explico, yo creo que es lo mismo mas que en vez de levantar el cuerpo levantando peso. esque me compre una maquina y en el manual explicaban todos los ejercicios posibles y ese lo ponian para espalda
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno todo ejercicio para biceps con barra o polea de alguna manera trabaja también espalda; pero al finalizar las 4 series del ejercicio, notarás como tus biceps están congestionados al máximo y la espalda apenas si la tienes ejercitada. De todas formas, para involucrar mas a la espalda y un poco menos al biceps en dicho ejercicio, debes tomar la barra con agarre con mas amplio (a la altura de los hombros ó mas).
Pero para no confundirnos tanto con esos ejercicios, lo mejor es tener claro que las dominadas (bien sea con barra o polea) con agarre ancho y en pronación (palmas hacia adelante) trabajan directamente la espalda, y las dominadas con agarre corto y en supinación los biceps.
Saludos.
Pero para no confundirnos tanto con esos ejercicios, lo mejor es tener claro que las dominadas (bien sea con barra o polea) con agarre ancho y en pronación (palmas hacia adelante) trabajan directamente la espalda, y las dominadas con agarre corto y en supinación los biceps.
Saludos.