Prefiero que lo veáis antes de comentarlo.
[Video] Dedicado a Nixon: Entrenamiento Loco
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

[Video] Dedicado a Nixon: Entrenamiento Loco
Bueno, como andas ahora con la filosofía de hacer lo que te venga en gana respecto a tu entrenamiento, me he acordado de tí en cuanto he visto este vídeo, espero que te guste.
https://www.youtube.com/watch?v=G0UFmifbjaM
Re: [Video] Dedicado a Nixon: Entrenamiento Loco
Jajajaja vaya entrenamiento, aún estoy flipando con los saltos xd. Gracias por el vídeo.
A mi me gustan bastante este tipo de entrenamientos un poco "anarquicos", me resultan bastante más entretenidos.
La verdad que se salen de lo normal. A mí también me gustan este tipo de entrenamientos, creo que se puede llevar al cuerpo más al límite 
joder,este tio es un flipe,sino recuerdo mal ya habiais puesto entrenamientos de el.
aun asi,sigue sorprendiendo.
buen video
aun asi,sigue sorprendiendo.
buen video
Un día de estos tendremos que probar a entrenar una sesión así 
Dioooooooos!
Seria càpaz de matar a medio foro por tener un garage asi y todo tipo de artilugios para poder entrenar de esa manera.
Ya conocia al tipo,Týr a puesto algun video de él haciendo alusion a su garage,yo ahora mismo vivo en un piso pero cuando tenga mi casa ten por seguro que el garage va a ser de ese estilo,aunque el coche se tenga que quedar fuera.
Poder entrenar asi tiene que ser increible,desde que vi este tipo de videos ha sido mi ideal de entrenamiento,fuera de lo comun,divertido,funcional y con resultados.
Gracias Lights!
Seria càpaz de matar a medio foro por tener un garage asi y todo tipo de artilugios para poder entrenar de esa manera.
Ya conocia al tipo,Týr a puesto algun video de él haciendo alusion a su garage,yo ahora mismo vivo en un piso pero cuando tenga mi casa ten por seguro que el garage va a ser de ese estilo,aunque el coche se tenga que quedar fuera.
Poder entrenar asi tiene que ser increible,desde que vi este tipo de videos ha sido mi ideal de entrenamiento,fuera de lo comun,divertido,funcional y con resultados.
Gracias Lights!
yo me acorde el otro dia de tus entrenamientos anarquicos nixon,viendo la pelicula invicto 3.lo que hace este en el video lo hacen pero con piedras,jejejejeje.
a mi tambien me encantaria tener un garaje asi,pero ta complicado
a mi tambien me encantaria tener un garaje asi,pero ta complicado
Tendre que verla! las piedras tambien me valen!kaz escribió:yo me acorde el otro dia de tus entrenamientos anarquicos nixon,viendo la pelicula invicto 3.lo que hace este en el video lo hacen pero con piedras,jejejejeje.
saludos kaz!
igual te cuesta encontrarla,yo la tengo con subtitulos,pero se e muy bien,jejeje
seguro que el entrenamiento que hacen te mola
saludos
seguro que el entrenamiento que hacen te mola
saludos
Era este mismo videoNiXoN escribió: Ya conocia al tipo,Týr a puesto algun video de él haciendo alusion a su garage
Un saludo.
Me gustan este tipo de entrenamientos. ¿El primer ejercicio que finalidad tiene?
Cualquier ejercicio que implique coger un peso desde el suelo y ubicarlo por encima de la cabeza moviliza la práctica totalidad de músculos del cuerpo. Si, además, es indispensable hacerlo de forma explosiva (esta clase de levantamientos no se pueden hacer despacio), desarrollarás una enorme potencia.¿El primer ejercicio que finalidad tiene?
Si tuviera que escoger un solo ejercicio para realizar durante el resto de mi vida, éste sería sin duda alguna el 'clean' en cualquiera de sus variantes.
El primer ejercicio entonces es una variante del 'clean' que nombras? O como se llama?Týr escribió:Cualquier ejercicio que implique coger un peso desde el suelo y ubicarlo por encima de la cabeza moviliza la práctica totalidad de músculos del cuerpo. Si, además, es indispensable hacerlo de forma explosiva (esta clase de levantamientos no se pueden hacer despacio), desarrollarás una enorme potencia.¿El primer ejercicio que finalidad tiene?
Si tuviera que escoger un solo ejercicio para realizar durante el resto de mi vida, éste sería sin duda alguna el 'clean' en cualquiera de sus variantes.
No habia visto el video entero. Cuando vi el primer ejercicio ya postee.
Es para mi desde luego increible. ¿¿Como se consigue saltar tan alto??. Parece facil, pero el primer obstaculo que salta esta por encima de su cintura y el segundo pues ya ni te cuento!
Y los fondos en las anillas para luego hacer esa extension con los brazos es poco mas que infartante.
Desde luego veo esto y me doy cuenta que el gimnasio se me dio a una edad un poco tarde.
Saludos.
Es para mi desde luego increible. ¿¿Como se consigue saltar tan alto??. Parece facil, pero el primer obstaculo que salta esta por encima de su cintura y el segundo pues ya ni te cuento!
Y los fondos en las anillas para luego hacer esa extension con los brazos es poco mas que infartante.
Desde luego veo esto y me doy cuenta que el gimnasio se me dio a una edad un poco tarde.
Saludos.