Tengo 17 de años cumplidos hace un mes, mido 1,96, y peso 65 kilos. Me considero de complexión delgada, no como mucho pero tampoco como poco, yo diria que normal.
He empezado a ir al gimnasio hace poco, y de momento le dedico 1 hora los sábados y otra los domingos, pero conforme coja más forma física y se estabilicen mis horarios para el trabajo, supongo que intentaré ir 4 o 5 horas semanales.
Por último, decir que voy al gimnasio principalmente con motivos estéticos, para estar fibrado y de buen ver. Me quiero centrar principalmente en la parte superior del cuerpo (pectorales, brazos, espalda, y abdominales).
Aquí van las preguntas (son unas cuantas):
1) Resulta que el pectoral izquierdo lo tengo MUCHO más desarrollado que el derecho, lo cual me sorprende dado que soy diestro. ¿Que puedo hacer para equilibrarlos?
2) Pregunta bonus a la anterior
3) Respecto a los abdominales, en mi casa hago dos tipos de ejercicio: elevaciones de tronco en el suelo y encogimientos abdominales. Aún así, no consigo que se me marquen, los noto fuertes eso sí, pero no se me marcan. Navegando en el foro he encontrado algo de que hay que hacer aérobicos, pero de todas formas, si podeis volver a ponermelo aquí lo que hay que hacer para quitar la grasa, lo agradeceria mucho.
4) Respecto a brazos, ¿que rutina me recomendais?
Creo que no me dejo ninguna pregunta en el tintero, muchas gracias a todos por adelantado!