cintos vibratorios
Moderadores: moderador suplente, admin
-
carlostf21
- Forero Nuevo

cintos vibratorios
Una pregunta, que opinan de los cinturones vibratorios esos?
Funcionan?
Seria bueno para acompañar a una dieta y ejercicio? yo es ke me cuesta mucho bajar las chichas jeje, un saludo y gracias
Funcionan?
Seria bueno para acompañar a una dieta y ejercicio? yo es ke me cuesta mucho bajar las chichas jeje, un saludo y gracias
Re: cintos vibratorios
Opino que al que le timen con uno de ellos le está bien merecido, ya que en esta época en la que la información está al alcance de todos resulta imperdonable no saber ciertas cosas básicas.Una pregunta, que opinan de los cinturones vibratorios esos?
Lo único que va a adelgazar son tus ahorros.Seria bueno para acompañar a una dieta y ejercicio?
Dieta y ejercicio, no hay más. Si fuera sencillo, todo el mundo luciría cuerpazo.yo es ke me cuesta mucho bajar las chichas
-
carlostf21
- Forero Nuevo

oki, muchisimas gracias, ya se que hay muchisima informacion, pero te pones a mirar por internet, y hay muchas opiniones diferentes al respecto.
un saludo
un saludo
- Javisombras
- Forero Adicto

¿y las plataformas vibratorias?...
¿Y los sillones de vibromasaje? ¿Y los 'subwoofer'? ¿Y los martillos pilones? ¿Y los consoladores de color morado? ¿Se le ocurre a alguien alguna tontería más?¿y las plataformas vibratorias?...
Y que me decis del Té chino del Dr. Ming?¿Se le ocurre a alguien alguna tontería más?
https://www.ehs.es/producto.asp?id=3244
....lo siento, no lo pude evitar...
A mi todo esto siempre me ha parecido producto del marketing!!
Sin embargo tengo una amigo que ha sido futbolista de primera división, que me ha asegurado que ellos usaban aparatos de electroestimulación ( logicamente no los del teletienda), como complemento a sus sesiones de entrenamiento y que se nota.
En fin, no se que pensar, igual como complemento no esta mal o para recuperarse de lesiones.
Pero vamos que lo que hay q hacer es entrenar.
saludos
Sin embargo tengo una amigo que ha sido futbolista de primera división, que me ha asegurado que ellos usaban aparatos de electroestimulación ( logicamente no los del teletienda), como complemento a sus sesiones de entrenamiento y que se nota.
En fin, no se que pensar, igual como complemento no esta mal o para recuperarse de lesiones.
Pero vamos que lo que hay q hacer es entrenar.
saludos
Como método para ir recuperando tono muscular tras una lesión, los aparatos de electromusculación (que nada tienen que ver con los artefactos vibradores) son una opción excelente. Su utilidad termina ahí.igual como complemento no esta mal o para recuperarse de lesiones