Fotos de nuestras Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Fotos de nuestras Dietas

Mensaje por El_Jabba »

Se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante.

Elaborar una dieta y comer sano puede ser relativamente fácil. Pero existe un problema: ¿Cómo no aburrirse de comer atún, pollo, pasta, pavo... etc siempre? Todos sabemos que estos alimentos son los básicos y esenciales sanos que toda persona que haga dieta y gimnasio debe tener, además de verduras, hortalizas y frutas. ¿Pero cómo no cansarse de comer siempre lo mismo?

La idea es que subamos en este hilo fotos de nuestras dietas, de cómo nos ingeniamos para que sean apetecibles, cómo cocinamos lo que comemos o cómo lo combinamos, etc. Así podemos dar ideas a muchos otros para cambiar un poco, tanto experimentados como novatos.

Instrucciones:

- Se puede hacer una foto a un plato único o a todos los platos/alimentos de la comida, indicando qué comida es (desayuno, almuerzo, cena...).
- Se agradece algún detalle descriptivo del plato, como ingredientes, forma de cocinarlos... (Si es un batido, por ejemplo, cuando no podemos diferenciar los ingredientes)
- Si queremos, podemos poner también alguna foto del proceso de elaboración del plato o lo que sea.
- Un objeto de referencia al lado puede ser interesante para apreciar el tamaño y así la cantidad de alimentos.

Importante: La idea de este hilo no es escribir recetas, ojo, lo principal son las fotos para darnos ideas entre nosotros.

Espero que os guste la idea y que podamos hacer una pequeña guía visual de inspiración para nuestras dietas :)
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Re: Fotos de nuestras Dietas

Mensaje por LightPower »

Me parece una idea genial. Por mi parte, tan pronto como tenga tiempo de hacer fotos a la comida, etc, las hiré subiendo. Saludos!
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Voy a empezar con un batido jeje Me gustaría más haber empezado con un plato, pero la comida de hoy la fotografiaré y la pasaré.

Batido post-entreno: en mi caso, a la vez es desayuno. Entrenamiento en ayunas, cardio interválico y pesas, una hora y poco más, justo después el batido.

Imagen

Detalles:

125 a 150 ml de leche de oveja parcialmente desnatada (si la de vaca tiene 3 gramos de protes por 100 ml esta tiene 5,40 gramos, y el doble de calcio, justo el doble que la de la leche, increible, uuuuuuuuuuh!) jeje
3 claras de huevo
1/2 vaso de copos de avena
1 scoop (30 gramos aprox) de proteínas mezcla caseína y suero, sin aditivos, sabor neutro)
1/2 plátano o plátano pequeño
Otros: canela, miel, polen de abejas

Le damos al botón, y a beber jeje

Sale un poquito más que un vaso de 250 ml, pero no llega a medio vaso lo que sale de más, pero eso también hay que tomarselo y lo que se queda en la licuadora con una cucharadita jeje

saludos!
Última edición por LightPower el 02 Jul 2010 12:48, editado 1 vez en total.
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

leche de oveja parcialmente desnatada
¿Donde sueles comprar ese tipo de leche? ¿Mercadona o Carrefour? He ido al mercadona pero ni rastro, y la verdad es que estoy super-interesado en cambiar la leche entera de vaca por esa! :D

Un saludo y gracias!
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Al Campo. Sólo hay de una marca. No confundir con la de cabra. Si preguntas en Al Campo, ahí la tendreis. Si sois de Madrid yo la pillo en el que está en el Centro Comercial La Vaguada.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

además es más digestiva

yo cambié hace unos meses a leche de oveja y me va mejor

para meterme colacaos con galletas eso sí...
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

La leche de oveja tiene mas proteína... pero también tiene el doble de grasa que la de vaca.
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Ya bueno, pero ésta es desnatada.

A lo que iba, la comida:

Imagen

Detalles:

Lechuga, pimiento rojo, cebolla, zanahoria... todo muy troceado. 1 filete de carne de potro muy troceado (carne con las mismas protes que la de vaca y practicamente la misma grasa que el pollo, uuuuuuuuuuuh! jejeje), añadimos aceite de oliva, vinagre de manzana, una pizca de sal y un chorrito de salsa picante para darle un toquecito, en mi caso "Chimichurri de JR", una cuñita de queso manchego curado en trocitos y una rebanada de pan crujiente integral Wasa también muy picado. Se pueden añadir nueces picadas.

1 vaso de zumo de 3 limones
1 vaso de agua
1 plátano mediano o pequeño

Bon appetito!
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Me gustaria probar la carne de caballo , pero por aquí no se da mucho, una pena, el buey también es dificil de pillar
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Namor escribió:Me gustaria probar la carne de caballo , pero por aquí no se da mucho, una pena, el buey también es dificil de pillar
+1

Me gustaria probar la carne de caballo,de buey yo me suelo meter buenos solomillos pero en restaurante claro.
Es lo unico que le falla a mi tienda de suples (el Mercadona)

Una pregunta LigthPower ¿como es que entrenas en ayunas? supongo que no haras cenas ligeras no.
Tambien me extraña que hagas primero aerobicos y luego pesas.

un saludo!
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Imagino que estara en definicion y aun asi ...
Saludos!!
lcvl
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lcvl »

Muy buen hilo. De vez en cuando en mi blog subo fotos de lo que como.

http://www.kettlebellsbarcelona.com/201 ... l-dia.html

Tengo más todavia en la camara...
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba »

Genial! Si el hilo tiene éxito creo que me animaré casi seguro a recopilar todo en un pdf y hacer un mini e-book con las dietas de los foreros de hispagimnasios :) Más que nada para tenerlo yo de referencia, pero seguro que le gustará tenerlo a muchos.

Por cierto, LightPower, la carne de potro también la compras en el Carrefour? o dónde? A mí también me gustaría al menos probarla, eso de encontrar otra carne baja en grasa que no sea pollo... Ah, y es cara?

Un saludete.
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

LA carne de potro en el AlCampo y sobre el entrenamiento en ayunas como han apuntado es por la definición, pero sólo lo hago como 3 días a la semana. Saludos!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

LightPower escribió:sobre el entrenamiento en ayunas como han apuntado es por la definición, pero sólo lo hago como 3 días a la semana.
Si,si eso lo daba por echo que era en definicion,pero aun asi a no ser que cenes bastante lo veo raro,de todas formas a la vista esta que a ti te funciona.

un saludo!
Responder