Ante todo quisiera decir, que es triste y patético que utilices este foro para hacer acusaciones ridículas y personales.
Primero comentar que soy una persona muy cercana a Narbona, que yo no me escondo.
Decirte que nadie le monto el Campeonato del Mundo, porque que yo sepa el que se subió al ring fue Narbona, no su cuñado, también el que hizo 11 asaltos, pero el que se llevo los beneficios de la velada fue su cuñado, el que no cobro un puto duro por pelear fue Narbona, el que lleva 21 años entrenando es Narbona, no su cuñado, montaje de ring en veladas, seguridad, publicidad de su marca gratis, poner carteles, vender entradas…. Se le acabo el chollo, Así que no se quien le debe más a quien…
Se le fue la gallina de los huevos de oro, y eso jode… SUPERALO YA!!!
Y a todos lo que se venden por una puta camiseta mal hecha, y se dejan comer la cabeza por un par de idiotas, que poca personalidad.
Narbona no se esconde, esta todos los días en su gimnasio, por si queréis comentarle algo.
Para finalizar como veo que estáis muy preocupados por el, deciros que Antonio está más feliz que nunca, y que es un campeón dentro y fuera del ring, y lo digo con fundamento porque vivo con el, yo tampoco me escondo.
Solo pedirle perdón al administrador del foro por haber abierto este tema, pero necesitaba responder a tanta tontería.
Gracias.
NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DEL ZAPATO STEFAN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
confidencial S.L
- Forero Nuevo

-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Re: NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DEL ZAPATO STEFAN
Es un pájaro, es un avión¿? No!! Es un candado
Re: NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DEL ZAPATO STEFAN
Creo que te refieres a este tema, ya cerrado:
http://www.hispagimnasios.com/post57241 ... na#p572417
Si se cierra un tema no es para seguir con lo mismo, porque mañana se registra otro, y vuelve a escribir cosas que se salen de lo deportivo y todo con bastante mal rollo y estamos todo el día igual y al final todo el mundo sale enmierdado.
http://www.hispagimnasios.com/post57241 ... na#p572417
Si se cierra un tema no es para seguir con lo mismo, porque mañana se registra otro, y vuelve a escribir cosas que se salen de lo deportivo y todo con bastante mal rollo y estamos todo el día igual y al final todo el mundo sale enmierdado.