Es Xavi Moya quien lo ganó! Sabía que había tomado parte en alguno, pero no que fue en este y que encima ganó.
Primer Valetudo celebrado en España.
Moderadores: moderador suplente, admin
Primer Valetudo celebrado en España.
Mirad lo que he encontrado
Es Xavi Moya quien lo ganó! Sabía que había tomado parte en alguno, pero no que fue en este y que encima ganó.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: Primer Valetudo celebrado en España.
Esto fue en una discoteca de las Américas, al Sur de Tenerife, la verdad que no me acuerdo en que año fue, pero fue hace mucho y creo recordar que el campeón del torneo se ganaba unos 3 millones de pesetas y sí, Xavi Moya fue ese ganador
P.d.: No me di cuenta que en el video ponía lo de las américas jejeje
P.d.: No me di cuenta que en el video ponía lo de las américas jejeje
si
momento estelar del Missippi
por cierto que creo recordar que a Xavi Moyá no le gustó nada la experiencia...
momento estelar del Missippi
por cierto que creo recordar que a Xavi Moyá no le gustó nada la experiencia...
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

menuda bomba de vidio...MUCHO XAVI MOYA... 
Fue en el año 97. Y es cierto, no le gustó la experiencia y por eso no repitió. Por fue a por todas, lo hizo realmente bien!
Extraído de esta entrevista.
Explícanos como fue el primer vale tudo en España y que repercusión tuvo.
Fue en Tenerife creo recordar por el año 97,y hasta la misma semana no supe nada del torneo! ya que el promotor utilizo mi nombre sin yo saberlo, así un amigo me informo de ello, y finalmente hable con los promotores para participar.,realmente yo solo tenia un poco de idea de lo que era el vale tudo, por los UFC de E.E.U.U.,que empezaban a subir en esa época, así ya en el torneo gane mis tres combates contra duros rivales, en la final gane a un alumno de Alejandro Iglesias ahora fundador del S.H.O.O.T Valencia, pero pese a la victoria no me gusto la experiencia ya que lo veía mas como espectáculo que como deporte de contacto, de eso hace ya 10 años claro.,hoy en día todo lo contrario, incluso tengo un competidor de MMA como es Abner Lloveras.
Explícanos como fue el primer vale tudo en España y que repercusión tuvo.
Fue en Tenerife creo recordar por el año 97,y hasta la misma semana no supe nada del torneo! ya que el promotor utilizo mi nombre sin yo saberlo, así un amigo me informo de ello, y finalmente hable con los promotores para participar.,realmente yo solo tenia un poco de idea de lo que era el vale tudo, por los UFC de E.E.U.U.,que empezaban a subir en esa época, así ya en el torneo gane mis tres combates contra duros rivales, en la final gane a un alumno de Alejandro Iglesias ahora fundador del S.H.O.O.T Valencia, pero pese a la victoria no me gusto la experiencia ya que lo veía mas como espectáculo que como deporte de contacto, de eso hace ya 10 años claro.,hoy en día todo lo contrario, incluso tengo un competidor de MMA como es Abner Lloveras.