Magnesio/Agarre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Magnesio/Agarre

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Estoy teniendo problemas sobretodo en peso muerto por el agarre,y es que ahora con el calor sudan mas las manos.

Alguno usais magnesio,seria buena idea?

Absteneros de aconsejar guantes por que con ellos me cuesta casi mas.

un saludo!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Magnesio/Agarre

Mensaje por Týr »

Buena idea es, dado que tú entrenas en casa y no tienes a un dueño de gimnasio amenazando con cortarte los huevos si no dejas de enguarrarlo todo con "esa mierda blanca".
Absteneros de aconsejar guantes por que con ellos me cuesta casi mas.
Si usas guantes para levantar pesas, asegúrate de que hacen juego con tu bolso. :vamp:
Morkar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Morkar »

Yo en el día que solo hago autocargas siempre uso magnesio. Se lo birlo a mi compañero de piso, que hace escalada. Las barras de dominadas, fondos y demás son de estas estructuras en circuito al aire libre. Están muy pulidas del uso. Así que con esto, una maravilla para el sudor y para ganar un pequeño extra en el agarre. Yo te lo recomiendo si puede usarlo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:
Buena idea es, dado que tú entrenas en casa y no tienes a un dueño de gimnasio amenazando con cortarte los huevos si no dejas de enguarrarlo todo con "esa mierda blanca".
En las tiendas de montaña / escalada venden magnesio liquido, te lo hechas en las manos, frotas un poco y lo dejas unos segundos y se seca. Te deja una pelicula de magnesio en las manos que ensucia como 1000 veces menos que el magnesio en polvo. Se utiliza principalmente en los rocodromos indoor, sino habria que entrar con mascarilla. Podria ser una opcion, ademas no es caro.

Un Saludo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Týr escribió:Buena idea es, dado que tú entrenas en casa y no tienes a un dueño de gimnasio amenazando con cortarte los huevos si no dejas de enguarrarlo todo con "esa mierda blanca".
Bueno,esta mi novia que es peor,no amenaza con cortarme los huevos pero si con que no les de uso en un tiempo. :silly:

La cosa es que el magnesio neutraliza el sudor no?
Si usas guantes para levantar pesas, asegúrate de que hacen juego con tu bolso.
No los uso,agarro peor con ellos,eso si,tengo callos encima d otros callos.Que maneras mas sutiles tiene el texano!!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Morkar escribió:Así que con esto, una maravilla para el sudor y para ganar un pequeño extra en el agarre. Yo te lo recomiendo si puede usarlo.
Ok gracias.
cyberclon escribió:En las tiendas de montaña / escalada venden magnesio liquido, te lo hechas en las manos, frotas un poco y lo dejas unos segundos y se seca. Te deja una pelicula de magnesio en las manos que ensucia como 1000 veces menos que el magnesio en polvo. Se utiliza principalmente en los rocodromos indoor, sino habria que entrar con mascarilla. Podria ser una opcion, ademas no es caro.
No sabia lo del magnesio liquido,si ademas no es caro,es buena opcion para no ponerlo todo perdido.Lo mirare.

gracias cyberclon!
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

En algunas farmcias también tienen. En el decathlon, forum...en este tipo de tiendas en la sección escalada/monte. Existen también bolas de tela que tienen magnesio dentro, y no es como el líquido, pero no ensicuan mucho.

Y mejor si usas una magnesera, así el polvo no se difumina tanto por la habitación, jeje!!
Responder