batido casero
Moderadores: moderador suplente, admin
-
maicon1992
- Forero Nuevo

batido casero
recomendais aparte de hacer una dieta para ganar peso tomar un batido casero?
si es asi sabeis de alguna receta y cuando tengo que tomarlo?
gracias
si es asi sabeis de alguna receta y cuando tengo que tomarlo?
gracias
Re: batido casero
Para ganar peso es imprescindible que haya un superavit calorico,lo mismo da que provenga de un batido casero o de un plato de lentejas,el caso es que establezcas un numero de calorias que tomar y llegues a ellas.maicon1992 escribió:recomendais aparte de hacer una dieta para ganar peso tomar un batido casero?
Con esto quiero decir que no se trata de "aparte de hacer dieta",si no que todo lo que tomes forma parte de la dieta y que tengas en cuenta el balance proteinas/carbos/grasas.
Si quieres añadir un batido en tu dieta para llegar a tus necesidades,uno que esta muy bueno es:
leche,platano,fresas,canela y miel o leche condensada para endulzar.
un saludo!
¿La canela es porque da sabor o porque es un estimulante? Yo no puedo tomar canela. Bueno, por poder puedo, pero esconded a vuestras hermanasNiXoN escribió: leche,platano,fresas,canela y miel o leche condensada para endulzar.
un saludo!
Eso no lo habia oido yo... tendre en cuenta la canela para mi futuro 
Es por el sabor,bastante salido voy ya con el calor y el revoloteo hormonal de las pesas,como para buscar otros estimulos jeje!NiXoN escribió:¿La canela es porque da sabor o porque es un estimulante? Yo no puedo tomar canela. Bueno, por poder puedo, pero esconded a vuestras hermanas.
Aunque es cierto que la canela tiene otras propiedades interesantes a parte de su sabor
Pues no te cuento cuando empieces en serio con los 'clean' y los 'snatch'. No es broma.bastante salido voy ya con el calor y el revoloteo hormonal de las pesas,como para buscar otros estimulos
Tendre que encadenarme al radiador de mi casaTýr escribió:Pues no te cuento cuando empieces en serio con los 'clean' y los 'snatch'. No es broma.
Los cleans ya los meto,2 series de power clean y una de clean para ir cogiendo forma!
hey týr tu firma...significa que a rippetoe no le gusta el push press?o que le gusta?esque pillo mal ciertas ironias , jajajajja
Rippetoe es un firme partidario del 'push-press' y, de hecho, en bastantes ocasiones lo recomienda. No obstante, ante cierta clase preguntas, suele responder irónicamente.hey týr tu firma...significa que a rippetoe no le gusta el push press?o que le gusta?esque pillo mal ciertas ironias
Digamos que preocuparse de si el 'push-press' es un ejercicio de potencia con transferencia al salto vertical (que es la pregunta original completa) debería ser algo que solamente deberían plantearse aquellos capaces de hacer sentadilla con algo más del doble de peso corporal.
Es un poco como cuando alguien viene preguntando por el 'peck deck' cuando resulta que no es capaz siquiera de mover su propio peso corporal en el 'press' de banca.
Tyr,, y cuando consideras tu que uno es capaz de mover su propio peso en press de banca?
1rep?
3rep?
10rep?
1rep?
3rep?
10rep?
El mínimo de los mínimos sería, obviamente, ser capaz de hacer 1RM con dicho peso. Pero, dado que los máximos de una persona son harto variables (un día puedes con ello y los tres siguientes no hay manera), mi opinión personal es que habría que ser capaz de mover los kilajes con cierta soltura: entre una y tres series, consistente en 5RM con el 100% del peso corporal. No obstante, como ya he comentado en alguna ocasión, para abandonar del todo la categoría de novato el porcentaje subiría hasta un 125%-150% de peso corporal (*).Tyr,, y cuando consideras tu que uno es capaz de mover su propio peso en press de banca?
1rep?
3rep?
10rep?
Es proporcionalmente más sencillo que una persona de 60 kg. mueva 120 kg. en 'press' de banca a que una persona de 100 kg. mueva 200 kg. De ahí la posible oscilación de porcentajes.
Por eso lo decia, xq si tomais como referencia 1rep pues no lo veia muy claro.