Antes que nada agredezco a todo el mundo su aportación, gracias.
Por lo que he estado ojeando probaré el tema del HIIT, empezaré con algo mas suave e ire mirando a ver que tal, la verdad que para variar un poco de mis 60 min de cinta no irá nada mal
En cuanto a la perdida de peso-musculo no es algo que me preocupe demasiado, ya cuento que si pierdo peso perderé musculo. Básicamente por un tema laboral, tengo que ir todo el dia con traje, ha cambiado mi gusto estético por el "tipo de cuerpo" quizas antes primaba mas el volumen sin tener demasiado importancia la definición, pero ahora ya digo que al tener que llevar traje y camisa siempre veo que queda mas estético un cuerpo mas estilizado. Asi que ya hace algun tiempecito que toy perdiendo peso de forma paulatina, unos 6 kilos en 5 meses, y aunque si que noto que he bajado en musculo puedo garantizar que tampoco he perdido demasiado volumen, diria (al menos yo me lo digo a mi mismo) que he bajado bastante grasa.
Capaz que posteo una foto el mes que viene, que es cuando creo que alcanzaré la meta que me he propuesto.
Un saludo y gracias.
PD: Vamos con nuestra primera estrella d CAMPEONES DEL MUNDO.