LAS MMA SON EL FUTURO,KOVER???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

LAS MMA SON EL FUTURO,KOVER???

Mensaje por petermma »

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: LAS MMA SON EL FUTURO,KOVER???

Mensaje por kover »

El futuro de que?
de otras guerras federativas, asociativas, y aparicion de mas maestro y titulos...
Estoy hasta la po..... de esta estupideces y afirmaciones que lo unico que hacen es crear desinformacion
Vamos a ver no hay un deporte ni mejor ni peor, si quereis un deporte realmente asesino y que sirva para ser los killers de la calle, c**o compraros una pipa poneros ciego de coa y ya esta.....
En cuanto a deporte me gusta su practica es completo aunque no me guste visualmente, a nivel de publico le encuentro el mismo defecto que al judo o la greco romana (dos deportes que me encantan).
Personalmente creo que creceran hasta un punto X se haran con una cuota de mercado y punto......
El que las quiera practicar cojonudo, sera un deportista mas, tendran su cuota de mercado....
Pero a diferencia de muchos me da lo mismo el Thai las MMA el full o el boxeo, cuando veo una buena pelea disfruto como un enanno, ahora mismo en Francia hay un tio que hace un full de 1º nivel y me encanta verlo (pace). Si pelea Pacquiao me encanta el boxeo y si pelea Klitchko me aburro.... (poner voz de hommer)
Pero estoy contra todos estos que dicen que el full se ha acabado o es de moñas, que viva el thai o las MMA que todos los demas son carrozas....
A diferencia de ellos considero que cada cual practique lo que le guste una buena pelea es una buena pelea y desde luego cuando veo el thai practicado por algunos, los titulos que tienen (ahi te echo un capote chinto) prefiero el full de los viejos y bien echos
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

kover escribió: a nivel de publico le encuentro el mismo defecto que al judo o la greco romana (dos deportes que me encantan).s
totalmente de acuerdo... En USA todo dios ha practicado lucha en el colegio o la universidad y tienen otros ojos al mirar las MMA.

En Europa la gente estaría encanda con un reglamento tipo Shootboxing o Sanda "profesional", pero como deporte-espectáculo creo que las MMA lo tienen muy jodido para calar en Europa.
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

por lo menos abras visto el video???jajajajajajajaj QUE ERA LO UNICO QUE PRETENDIA!!!! BONITO EHHH???

una opinion entre millones,muy respetable.... a la que jamas he discutido nada kover(pues lo hemos hablado tu y yo decenas de veces....)

mi opinion es contraria,simplemente, hace años me aburro del borseo ,fc,kb,y ultimamente hasta del mt(cuando la lucha puede seguir,el arbitro la para)....

jamas he visto tanta popularidad,tanto despliege mediatico,informativo....para un deporte de combate marcial...TANTOS FANS,TANTAS EMPRESAS RELACIONADAS.........

eso es lo unico que digo....

abrazo grande!!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

1º he visto el video, pero de estos enanos los hay en todo los deportes de echo yo conozco a uno
2º respeto tu opinion, aunque no la comparta
3º y jamas he visto moverse la pasta que se mueve en el boxeo en otro deporte de contacto eso no quiere decir que sea el mejor....
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

las corrientes cambian...los tiempos cambian.

estaremos de acuerdo que cada vez menos??

por un combate al año de boxeo que mueva a las masas,tenemos 20 de mma anuales.

en fin es una discusion que llenaria paginas en el foro.

esa birra esta al caer!!!

quien se va al caribe???lejos de todos estos????jajajajajaj

abrazo!!!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

De acuerdo nunca, que si no no discutiriamos, lo que si teng oclaro es que el boxeo se mueve por ciclos, y ahora es el pacquia vs floyd, pero a la que en una categoria haya 3 o 4 esto seran rio de oro, y veo dos posible categorias por eclosionar el welter y el medio
y lo de la birra a ver si es verdad que pareces catalan y no veas si apetece con lo que esta cayendo estos dias
Responder