¿Alguien sabe de qué libro está sacada esta imagen? He encontrado que mucha gente sube páginas con estos dibujos para explicar los ejercicios y las posiciones de los músculos. Me parece muy interesante y quisiera conseguirlo pero no tengo ni idea del título ni del autor.
Gracias por facilitarme el título. Seguro que le saco mucho provecho a dicho libro. Las ilustraciones son geniales. Sólo puntualizar que el link a rapidshare está caído!!! Muchas gracias por la info!!!
Hola a todos!!
El libro de Delavier está muy bien, para ver la ejecución de los ejercicios está de lujo.
Pero alguien podría recomendar un libro de musculacion de como entrenar según determinados objetivos, por ejemplo la fuerza etc.
Se que en el foro existe mucha información al respecto, pero me gustaría tener un libro sobre el tema que algún experto me recomendase.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Hola. Yo creo que para ejercitarte de una determinada forma de cara a resistencia, fuerza o definición de los músculos debes pasearte con paciencia por los foros y leer los consejos de la gente para coger una idea global de por donde o hacia donde tienes que dirigir tus ejercicios. Digamos que si no vas a un gimnasio con un monitor y quieres aprender sobre este tipo de cosas tienes que echarle horas leyendo lo que postea la gente en los foros sobre sus experiencias ya que en general los libros están enfocados a la anatomía y no ha explicarte los "secretos del gimnasio" que, a mi entender, son esos que buscas, qué hacer específicamente para ganar fuerza o resistencia o volumen o forma.
Hola. Yo creo que para ejercitarte de una determinada forma de cara a resistencia, fuerza o definición de los músculos debes pasearte con paciencia por los foros y leer los consejos de la gente para coger una idea global de por donde o hacia donde tienes que dirigir tus ejercicios. Digamos que si no vas a un gimnasio con un monitor y quieres aprender sobre este tipo de cosas tienes que echarle horas leyendo lo que postea la gente en los foros sobre sus experiencias ya que en general los libros están enfocados a la anatomía y no ha explicarte los "secretos del gimnasio" que, a mi entender, son esos que buscas, qué hacer específicamente para ganar fuerza o resistencia o volumen o forma.
Saludos y suerte con tu búsqueda del santo grial.
Ya entreno en un gimnasio, y está claro que es muy importante el asesoramiento de un experto.Además me consta que en el foro hay hilos donde viene todo "mascadito".Pido opiniones sobre libros recomendados por gente con buen criterio,que lleva muchos años en el tema pq me gusta tener un libro de consulta para leer y ojear en caso de duda( que le voy a hacer si tengo debilidad por los libros)
Creo que nunca está de mas tener un buen libro a mano.Además, aunque seamos un experto en la materia siempre podremos aprender de un buen libro o contrastar opiniones.
UN SALUDO