Vuelve la pesadilla, vuelve el Fenix.

Este señor el año pasado por estas fechas hizo una velada que ya comentamos en este foro, en la cual anunciaba su retirada. En esta velada asistió la plana mayor del la FEB, y tambien boxeadores que han sido mucho en este deporte como Alfonso Redondo y algunas viejas glorias más. El combate estelar era su retirada contra un rival campeón de los mundos mundiales de flippi, y con menos fondo que Jose Luis Lopez Vazquez con catarro y asma.
Hasta aquí todo mas menos echos habituales en la carrera de este ¿peleador?, pero si os fijais este año disputa un campeonato de españa, y yo tengo una serie de dudas que no me cuadran:
¿Donde cojones está ranqueado este señor para optar al título de campeon de españa de boxeo profesional?
¿Quien cuyons apadrina a este personaje, que le deja organizar veladas, poniendo títulos en juego habiendo en nuestro país mil boxeadores que estan en mejor status para disputar estos títulos?
¿Cuando van a parar las tropelias de este chico que lleva viviendo de estas veladas veraniegas echas en pueblos de ciudad Real, durante ya unos cuantos años?
¿Y POR ULTIMO LA GRAN DUDA, Esta vez será un combate de verdad a 12 asaltos (cosa que dudo), o será un combate de los tipicos de este boxeador, contra rivales de dudosa reputación, o esta vez se va a enfrentar a un boxeador de verdad y veremos si realmente el fenix es un boxeador serio formal y con saber hacer, o nos dará el espectaculo de siemrpe, que como sabeis es Un Iván fondon con menos pegada que mi hija y con menos fondo que un frupo de fumetas despues de un finde de farra?
Bueno chicos lo dicho ha vuelto el Fenix y espero que estas cenizas de su resurgir sean de las buenas y no de chasca de barrio, pues no se como la Federación sigue permitiendo estas cosas con el daño que ha echo este hombre al boxeo, no se como siguen manteniendole la ficha y sigue teniendo permiso para pelear, lo digo sinceramente y con todo el dolor pues hubo una epoca larga que entreno con mi entrenador conmigo y mis compañeros, y no es mal chaval sinceramente, pero creo que su fantasia de campeon y de ser alguien en los DDCC de nuestro país le hizo perder el norte, de todas formas Ivan suerte en tu pelea y espero que hagas un buen combate, y no las farsas que ha habido estos ultimos años.
Un saludo a todos y esta critica no es porque yo me crea mejor o peor que nadie, es simplemente un llamamaiento para que no se haga mas daño a uno de los deportes que mas me gusta, y que con boxeadores como estos y son sus actuaciones hacen tanto daño a los amantes del boxeo verdadero.
P.D.:Si alguno vais a la velada y me veis no me llameis falso por poner esto y luego ir, pero si os fijais viene susana reche, y por esa si me hago yo unos cuantos kilometros, aunque conociendo a este chico seguro que es susana rechoncha gonzalez, alguna amiga de su pueblo y nos llebamos tambien el chasco, pero bueno si es cierto que viene esta chica ya esta mas que justificada la entrada, y encima al ser un pueblo pequeño hay probabilidad de ver un poco mas de cerca a este pivón, iVAN NO TE MOSQUEES TU BOXEO ME PONE Y DENUDO GANAS MUCHO PERO SUSANA RECHE VESTIDA ESTA BASTANTE MEJOR QUE TU CON PANTALONES DE BOXEO, BARRIGA Y GUANTES, ESPERO QUE LO ENTIENDAS CHAMPION.