El "increible" y reiterante resurgir del Fenix
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El "increible" y reiterante resurgir del Fenix
yo a este ya lo vi de la mano de pinilla haciendo de las suyas en el kick y ahora en el boxeo ............que asco y cada dia aparecen mas de estos cabrones
- loschatarras
- Forero Vicioso

tambien te digo una cosa, el problema no es el, es la federacion que le deja...
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos
Un saludo
Completamente de acuerdo es más lo he dicho desde el principio, que la dirección de la FEB se está haciendo un flaco favor apoyando este tipo de eventos y a este tipo de personajes.loschatarras escribió:tambien te digo una cosa, el problema no es el, es la federacion que le deja...
Hombre ten en cuenta que con pinilla fué campeon del mundo de Full, y en boxeo llevaba unos cuantos años pero en kick no mas de dos. Es una autentica pena que co0n la cantidad de campeones que han ganado títulos en ISKA, se de la imagen mala por personajes como este y otros muchos que han cosneguido títulos como churros, y lo que mas me jode es que un organismo para mí tan importante como la FEB, está entrando en ese juego de dar títulos a diestro y siniestro, amos no me jodas que Ivan si gana (que ganara), el título de españa profesional está para rankearse en el de Europa, no me jodas que imagen ibamos a dar del boxeo, auqneu conociendo el don de palabra que tiene El fenix, porque no le dejan con pacquiao un par de dias a solas que si no me veo a pacquiao jugando el título del mundo en un pueblo manchego y dejadose tirar en el segundo asalto que no?, jajajajarata escribió:yo a este ya lo vi de la mano de pinilla haciendo de las suyas en el kick y ahora en el boxeo
Un saludo
- loschatarras
- Forero Vicioso

Me han mandado un mensaje diciendo que el combate no se realizara, alguien sabe algo?
A mi tambien me han mandado el mensaje ese de la plataforma de Facebook.