Fibrar
Moderadores: moderador suplente, admin
Fibrar
muy buenas vereis teng 16 años y mido sobre 1,82 y peso 77 kg me gustaria fibrar y la verdad esk me gusta el gimnasio y me sobra algunos 'michelines' sobretodo en la cadera y la parte baja abdominal me gustaria y por favor si me podeis ayudar que no se que hacer para poder quitarme esta grasa sin tener que perder mucho kg decirme si tengo que hacer pesas o si solo hago aerobios
en el gimnasio suelo hacer 25 min corriendo en cinta ,20 min de bici a velocidad normal y 10 min con una maquina que solo hace pierna antes hacia spinning pero pense que sudaba mucho y que adelgazaria mucho y lo deje tambien antes de esto hago 1 hora de pesas con repeticiones suelo trabajar solo un musculo por dia deberia trabajar dos? o como por favor contestar.
Saludos!!
en el gimnasio suelo hacer 25 min corriendo en cinta ,20 min de bici a velocidad normal y 10 min con una maquina que solo hace pierna antes hacia spinning pero pense que sudaba mucho y que adelgazaria mucho y lo deje tambien antes de esto hago 1 hora de pesas con repeticiones suelo trabajar solo un musculo por dia deberia trabajar dos? o como por favor contestar.
Saludos!!
Re: Fibrar
De momento te recomiendo que leas mucho por el foro, hay información que te será muy util, segundo, habla con el monitor de tu gimnasio y que te guíe un poco, y tercero, con esa edad, para mi lo mejor es que sigas haciendo deporte pero sin preocurate mucho de momento por "fibrarte"(como tu dices)
Para quemar calorias, trabaja cuerpo entero, olvidate de quemar mucho con músculo por dia, cuerpo entero 3 dias por semana.
Y también como stress te diría que hablases con tu monitor, aunque tambien es cierto que visto los monitores que abundan en los gimnasios casi que lo dejaría en tela de juicio.
Y también como stress te diría que hablases con tu monitor, aunque tambien es cierto que visto los monitores que abundan en los gimnasios casi que lo dejaría en tela de juicio.
Aunque hay muchos que dejan que desear, no es bueno generalizar, algunos nos tomamos bien en serio lo que hacemosMaGner escribió:aunque tambien es cierto que visto los monitores que abundan en los gimnasios casi que lo dejaría en tela de juicio.
No tengo duda de que sea así, desde luego como en todas las profesiones, hay buenos y malos profesionales, y creeme que no lo decía con intención de generalizar.
De todas formas creo que es un colectivo que habría que regular más, y evaluar sus conocimientos para la contratación acertada, no contratar a alguien por estar cachas o por haber hecho un curso de la IFBB.
De todas formas creo que es un colectivo que habría que regular más, y evaluar sus conocimientos para la contratación acertada, no contratar a alguien por estar cachas o por haber hecho un curso de la IFBB.
Toda generalización es injusta, de acuerdo. Pero te aseguro que me sobran dedos en una mano para contar los monitores de gimnasio con los que me he topado y que tenían conocimientos suficiente para poder desempeñar bien su labor profesional.Aunque hay muchos que dejan que desear, no es bueno generalizar, algunos nos tomamos bien en serio lo que hacemos
No obstante, la culpa es que quien contrata a personal poco cualificado, que flaco favor hace al resto del sector que sí se lo toma en serio.
Comer mucho 'All Bran'.que es fibrar?
¿uno que fibra es el que pone fibra óptica?
jajaja, vaya tela..
Igual se refiere a "tonificar" que, como todo el mundo sabe, consiste en beber un paquete de seis latas de tónica Schweppes a diario. 
Dioooooooooooooooooooooos! eso ha sido lo mejor en mucho tiempoTýr escribió:Igual se refiere a "tonificar" que, como todo el mundo sabe, consiste en beber un paquete de seis latas de tónica Schweppes a diario.
Para que no te enfades roja88:
volumen: ganancia de masa muscular,acompañada inevitablemente de algo de grasa.
definicion: desprenderse de la grasa intentando mantener la mayor cantidad de musculo posible
engordar: aumentar de peso
adelgazar: perdida de peso
expresiones como fibrar o tonificar son un algo incorrectas.
un saludo!
Tristemente tienes razón, yo también conozco más monitores que están en el gimnasio por pasar el rato y cobrar, que monitores disfrutando de su trabajo y dedicandose en cuerpo y alma a él, pero sienta mal que nos metan en el mismo saco a todosToda generalización es injusta, de acuerdo. Pero te aseguro que me sobran dedos en una mano para contar los monitores de gimnasio con los que me he topado y que tenían conocimientos suficiente para poder desempeñar bien su labor profesional.
No obstante, la culpa es que quien contrata a personal poco cualificado, que flaco favor hace al resto del sector que sí se lo toma en serio.
Yo desde luego de los monitores opino que hay gente que realmente sabe mucho y disfruta con su trabajo, pero luego por lo menos yo me he topado con bastante gente que su guia número uno de información es la Muscle Fitness, eso si siempre tienen un bonito libro encima de la mesa de ejercicios con pesas el cual no suelen abrir.
Lo que si puedo decir, es que a muchos no le preguntes que es una DFHT , Hit, Dog Crapp, 5x5, o cosas asi porque se quedan a cuadros, y como le empieces a hablar de tipos de hipertrofia y tal ni te cuento.
Igualmente, yo admiro mucho a los que intentan aprender dia a dia, y siempre procuran estar informados, y que realmente están en el gimnasio para intentar hacer lo mejor posible su trabajo.
Lo que si puedo decir, es que a muchos no le preguntes que es una DFHT , Hit, Dog Crapp, 5x5, o cosas asi porque se quedan a cuadros, y como le empieces a hablar de tipos de hipertrofia y tal ni te cuento.
Igualmente, yo admiro mucho a los que intentan aprender dia a dia, y siempre procuran estar informados, y que realmente están en el gimnasio para intentar hacer lo mejor posible su trabajo.
Bueno lo siento vale, no es fibrar sino definicion y me gustaria que me dijeseis si estqa bien lo que hago de ejercicio. por favor .