Perder grasa corporal
Moderadores: moderador suplente, admin
Perder grasa corporal
HOla buenas!!! Peso alrededor de 81 KG y mido mas o menos 1.86... Pero tengo esos flotadores molestos y un poco de "tetillas" y queria eliminar esa grasa excendente del organismo... mas o menos lo que realizo de lunes a viernes es unos 40 minutos de bicicleta estatica y otros 40 de bicicleta elíptica, mas luego unos ejercicios de abdominales que son mas o menos unas 100 abdominales superiores , 60 inferiores, 30 oblicuas a cada sitio y 30 lumbares.
Mi pregunta es la siguiente, debería hacer otro tipo de ejercicio? realizarlo todo por la mañana a las 10h sin desayunar para asi aumentar la quema de grasas , y ya lo siguiente que ingiera en el cuerpo sea la comida a la 13.30? y mas o menos que es lo que deberia comer al cabo del dia?
Gracias de antemano, y espero sus respuestas.
Saludos
Mi pregunta es la siguiente, debería hacer otro tipo de ejercicio? realizarlo todo por la mañana a las 10h sin desayunar para asi aumentar la quema de grasas , y ya lo siguiente que ingiera en el cuerpo sea la comida a la 13.30? y mas o menos que es lo que deberia comer al cabo del dia?
Gracias de antemano, y espero sus respuestas.
Saludos
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Re: Perder grasa corporal
Saludos!
Segun tengo entendido, el ejercicio por la mañana en ayunas tira de las grasas principalmente, pero lo mas importante es que hagas una dieta hipocalorica para reducir el indice de grasa corporal.
Aunque yo no soy precisamente un experto y puede que mi consejo no sea correcto. Te recomiendo que uses el buscador y leas sobre definir músculos.
Segun tengo entendido, el ejercicio por la mañana en ayunas tira de las grasas principalmente, pero lo mas importante es que hagas una dieta hipocalorica para reducir el indice de grasa corporal.
Aunque yo no soy precisamente un experto y puede que mi consejo no sea correcto. Te recomiendo que uses el buscador y leas sobre definir músculos.
Lo que debes tener en cuenta: al final del día debes haber quemado más calorías de lo consumido ¿cómo?, dieta baja en calorías y ejercicio cardiovascular. Es así de "simple".
Perder grasa corporal
hola... aca te paso un libro de como perder peso de forma rapida, es muy completo ...
tiene muy buenos secretos para estar delgado y en forma, secretos de una nutrición apropiada, secretos de un entrenamiento efectivo, etc..te lo recomiendo, es excelente...
http://tinyurl.com/bajar-de-peso-en-poco-tiempo
tiene muy buenos secretos para estar delgado y en forma, secretos de una nutrición apropiada, secretos de un entrenamiento efectivo, etc..te lo recomiendo, es excelente...
Spam a la vista
- loschatarras
- Forero Vicioso

la verdad es que huele un poco a choto...
...pao escribió:hola... aca te paso un libro de como perder peso de forma rapida, es muy completo ...