¿Alguien conoce algo sobre un dojo llamado "Bujinkan Catalana" en Barcelona. He visto su pagina web. Si alguien puede hacerme una critica constructiva-destructiva le daré las gracias eternamente. Es que hace años hice ninjutsu y me sentí bastante timado, porque se quedaron mi dinero de cursos que n ose realizaron, y por lo visto era una escuela falsa. he mirado en la www sobre bujinkan y parece fiable y autentico.
es fiable en cuanto a que verdaderamente si pertenecen a la bujinkan pero te recomendaria que andaras con ojo,lo 1 sera el dinero acuerdate de esto,mis mejores deseos y que te vaya bien compañero.
El Hakama bien, le sienta estupendo, gracias por echarle el cable. En efecto, la colleja nada. Sólo por el atrevimiento de pensarlo, me tuvo que pagar una birra .
Como ya le he comentado a Xavi en privado, hace tiempo, antes de conocer a Koryu (con el que espero entrenar algun dia), tenia pensamientos de entrenar ahí y les hice una visitilla.
Gracias por contestar, y por los privados de koryu y asimertia.
Igualmente, con lo que me han dicho que cobran en su gimnasio no me llega, jajajajajajajaj.