Hola buenas, queria que en este tema me dierais vuestra opinion y alguna idea sobre lo que puedo hacer.
Lo primero soy un chico de 17 años y mido 1,85, y que desde pequeño siempre he tenido un pequeño sobrepeso pero que en el ultimo año ya ha sido como un problema y por ello me puse las pilas ya que pesaba 119 kilos en enero y ahora peso unos 111,5 kilos y esto lo he logrado pues comiendo bien todos los dias y haciendo deporte. Hago balonmano 3 dias a la semana aunque ahora estoy llendo al gimnasio todos los dias 2 veces con mas o menos 1 hora cada sesion. Entonces me gustaria que me dierais algun consejo para haber que puedo hacer para mejorar mas. Porque yo pienso que mi peso ideal seria en unos 100 kilos ya que tengo una espalda ancha y muchos de mis parientes son tambien bastante grandes.
En el gimnasio suelo hacer unos 20 minutos de bici a buen ritmo a unas 105 rpm. Luego suelo hacer una serie de abdominales y oblicuos y luego diferentes ejercicios de pesas que son para definir los musculos.
Eso es lo que suelo hacer todos los dias e intento ser constante, asi que me gustaria que me dierais algun consejo para poder eliminar sobre todo grasa en la zona pectoral y en la barriga y bajar tambien grasa en la zona de la entrepierna.
Gracias y espero vuestros consejos.
Consejos para bajar peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Consejos para bajar peso
La definición no se logra con pesas, sino con dieta y aeróbicos.En el gimnasio suelo hacer unos 20 minutos de bici a buen ritmo a unas 105 rpm. Luego suelo hacer una serie de abdominales y oblicuos y luego diferentes ejercicios de pesas que son para definir los musculos.
No es posible perder grasa de forma localizada. A medida que bajes de peso, irás perdiendo tejido adiposo por todo el cuerpo por igual.algun consejo para poder eliminar sobre todo grasa en la zona pectoral y en la barriga y bajar tambien grasa en la zona de la entrepierna