¿ DONDE HAY BOXEO EN CHICLANA ?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿ DONDE HAY BOXEO EN CHICLANA ?
Hola, soy nuevo, pues hace tiempo quería apuntarme a boxeo pero ni tenía tiempo ni encontraba aquí en Chiclana, y ahora hacia esta fecha, ya estoy libre y les pregunto ¿ Dónde puede haber un gimnasio en Chiclana con boxeo ? Llevo un tiempo buscando y nada. Bueno, gracias de antemano
Re: ¿ DONDE HAY BOXEO EN CHICLANA ?
Pregúntale al IMI. Si no lo conoces, pregunta por él y seguro que lo encuentras.El te informará bien.
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Hola Buenas Millan, decirte que en Chiclana el Boxeo está un poquito muerto, en este último mes ha cerrado uno de ellos, y yo que sepa el único que queda está en la asociacion de Panzacola, da las clases el sobrino del difunto Soriano.
Yo te recomiendo que si te gusta el Boxeo de verdad te vayas a puerto Real o Cadiz con Manolo Baroni, para mi es uno de los mejores preparadores que conozco. El gimnasio en Cadiz y Puerto Real los dos se llaman 3,60.
Un saludo y cualquier duda si quieres me envias un privado.
Yo te recomiendo que si te gusta el Boxeo de verdad te vayas a puerto Real o Cadiz con Manolo Baroni, para mi es uno de los mejores preparadores que conozco. El gimnasio en Cadiz y Puerto Real los dos se llaman 3,60.
Un saludo y cualquier duda si quieres me envias un privado.
-
rafachiclanero
- Forero Nuevo

me podrias dar el numero o direccion del gimnacio de panzacola.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.