Campamento de M.M.A en Galicia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Campamento de M.M.A en Galicia
yo ya hice mi ingreso xD
Hola , esta semana cuelgo el el cartel y el plan de entreno ,para los tres dias
un abrazo
un abrazo
Hola ,quiero repetir que el campamento esta incluido la comida , dormir , piscina ,yacuzz , tatami ,suplementos , agua ,fruta ,los tres dias 130 y dos dias 90 ,con estos precios no podemos traer a profesionales ,nuestra intencion es entrenar y si se anima gente del nivel de Tito ,Araujo se agradece .
El plan de entreno es :
8:00 -desayuno
9:30 -10:00 - carrera (altitud 1770 jaja)
10:30 -11 :00 - entrenamiento de golpeo (paos , escudos , manoplas )
suplemento ( proteina ,agua ,Aquarius y fruta )
11:30 -12-30 -tecnicas de MMA ,boxeo , grappinlg etc
12:00-13:30 -combate
piscina y jacuzzi para relajarse
14:00 -15:00 comida
siesta o piscina
17:00 -17:30 -entreno fisico ( suplex con sacos ,discos , balones , gomas etc)
suplementos etc
17:30-18:30 -tecnicas MMA ,boxeo ,grappinlg etc
18:30-19:30 -combate
jacuzzi para relarse
21:00 cena
Todo este entreno esta pensado para tres dias , pero cada uno se marcara su ritmo , esto no es la lejion jajaja ,lo importante es rodarse con gente diferente y que cada uno aporte sus conocientos
un abrazo
El plan de entreno es :
8:00 -desayuno
9:30 -10:00 - carrera (altitud 1770 jaja)
10:30 -11 :00 - entrenamiento de golpeo (paos , escudos , manoplas )
suplemento ( proteina ,agua ,Aquarius y fruta )
11:30 -12-30 -tecnicas de MMA ,boxeo , grappinlg etc
12:00-13:30 -combate
piscina y jacuzzi para relajarse
14:00 -15:00 comida
siesta o piscina
17:00 -17:30 -entreno fisico ( suplex con sacos ,discos , balones , gomas etc)
suplementos etc
17:30-18:30 -tecnicas MMA ,boxeo ,grappinlg etc
18:30-19:30 -combate
jacuzzi para relarse
21:00 cena
Todo este entreno esta pensado para tres dias , pero cada uno se marcara su ritmo , esto no es la lejion jajaja ,lo importante es rodarse con gente diferente y que cada uno aporte sus conocientos
un abrazo
hola antelo seran tres dias, dos noches?
Hola siega si son tres dias y dos noches ,no te preocupes que yo te llamo por tlf y te cuento todas las novedades
un abrazo
un abrazo
Hola , eusbanger seria un placer que asistieras , esta es tu casa ,si tienes alguna duda mandame tu tlf y te llamo . Tambien esperamos que asista Jonathan de Abajo, del Club Fénix, medalla de oro del campeonato de españa de Grappling (80 kg), y un buen amigo .El ultimo dia para apuntarse seria el martes 3 de agosto .
un abrazo
un abrazo
-
- Forero Iniciado
Buenas a todos, que pedazo de campamento, Antelo en esta me es imposible ir, pero la próxima cuenta conmigo.
Señores recomendado 100% , buenas instalaciones, buenos entrenos de mma , buena comida y sobretodo buena gente entrenando.
Un abrazo.
Señores recomendado 100% , buenas instalaciones, buenos entrenos de mma , buena comida y sobretodo buena gente entrenando.
Un abrazo.
Envidia me dais, espero que salga genial y repitais el año que viene... Por que me encantaría ir, pero este año imposible...
Hola se a cerrado el plazo para los 3 dias , si alguien quiere venir un dia no hay inconveniente .En total somos 25 personas ,no esta mal para ser la primera vez que organizamos esto en galicia, y quiero dar las gracias a toda la gente que nos anima esta iniciativa .
Un abrazo
Un abrazo
Hola gracias Cartago por tus animos ,organizar esto parece facil, pero llevo un mes para organizar toda esta gente y no es facil,pero todo sea por mejorardos y pasrlo bien .
Tambien estan confirmados Jonathan de Abajo, del Club Fénixa y Jorge de La Fuente uno de los mejores grappilng y buen amigo , es todo un orgullo para nosotros contar con estos dos grandes luchadores
un abrazo
Tambien estan confirmados Jonathan de Abajo, del Club Fénixa y Jorge de La Fuente uno de los mejores grappilng y buen amigo , es todo un orgullo para nosotros contar con estos dos grandes luchadores
un abrazo
el campamento muy bien, seriamos 16 personas, pero muy buenas instalaciones,mucho entreno, muy buen ambiente, buenos apartamentos, buen lugar, lo recomendaria 100%
Hola ,quiero agradecer a todos los asistentes ,y los equipos de Jenaro (gorilon ) de Ferrol, Luis Castaño (kurai )de Lugo , Manuel (el abuelo ) La Estrada , Jose Morandeira (moro ) , cada uno de estos Maestros aportaron sus conocimientos y asi podes mejorar , a los patrocinadores Buddha sports y a la tienda de suplementos N.M.F de Santiago de Compostela. El entrenamiento fue duro para un viejo como yo ( 40 años este mes ) jajaja , pero lo e disfrutado como los chavales de 20 ,que estan como leones . Estos dias Gorilon pondra fotos y estamos preparando un video resumen de los tres dias. Gracias a los animos que nos han mandado de toda España , para el año tendremos grandes sorpresas para poder seguir mejorando.
un abrazo
ANTELO TEAM
un abrazo
ANTELO TEAM