La clara de huevo cruda hace mal??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

La clara de huevo cruda hace mal??

Mensaje por Invitado »

hola:

Quisiera que me dijeran si la clara de huevo cruda hace algun mal, ocea que si tiene infecciones el huevo cosas haci, es que quiero empezar a hacerme batidos.

Tambien quisiera que me dijeran una buena receta de algun batido

:D gracias

:2gunfire:
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Lo malo puede ser la salmonela,sobre todo con el calor,pero con un huevo bien conservado en la nevera no creo que pase nada
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

cruda....depende

Mensaje por ReSiSt »

Como lo de la salmonela ya lo a dicho BrYaN, pues yo añadire solo una cosa:

De vez en cuando una clara(o mas) de huevo no esta mal, pero no lo tomeis como una costumbre diaria o casi diaria, porque la clara de huevo cruda contiene una proteína llamada avidina, que se combina con la biotina(una vitamina B 8) y la inactiva. Estrechamente relacionada a la correcta utilización de ácido fólico, ácido pantoténico y vitamina B12.

Esta vitamina B8 de la que nos estamos privando tambien esta implicada en el metabolismo de carbohidratos, grasas y algunos aminoácidos.Y esto si que lo entendemos todos.

PD: Espero haver servido de ayuda, saludos.
Joe

respuesta

Mensaje por Joe »

hola amigo..
yo en los batidos cada tanto ponia una yema de huevo .. pero lei por ahi que no hay que comer mas de cuatro a la semana porque sube el colesterol o algo asi..
yo en los batidos pongo bananas leche y alguna otra fruta como manzana frutilla la que haya
ami tambien me gustaria que digan una buena receta.. estaba por proponer eso
saludos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hay un post mas o menos reciente llamado "claras de huevo" ó algo similar, donde se exponen los motivos por los cuales es aconsejable cocinar las claras, y además creo q algunas recetas para los batidos, entre ellas el de Bryan.

Resist ya explicó porque no debemos excedernos en las claras crudas, pero como él dice, alguna al día para nuestros batidos no debería presentar mayor riesgo.

Sobre las yemas, pues sí 2 ó 3 a la semana puede ser lo ideal.

Y sobre la Salmonella que comentó Bryan, para evitarla es que se debe cocinar las claras, ya que al parecer el calor la elimina o neutraliza.

Saludos.
BrYaN LLoReNtE

Re: respuesta

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Joe escribió:hola amigo..
yo en los batidos cada tanto ponia una yema de huevo .. pero lei por ahi que no hay que comer mas de cuatro a la semana porque sube el colesterol o algo asi..
yo en los batidos pongo bananas leche y alguna otra fruta como manzana frutilla la que haya
ami tambien me gustaria que digan una buena receta.. estaba por proponer eso
saludos
La mia es,platano,clara de huevo,leche,aucar y canela,esa es la original y las ultimas veces que la he tomado le he agrado yogur y avena
Un saludo
Responder