UFC117 Silva VS Sonnen
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC117 Silva VS Sonnen
Hola,
¿alguien sabe algún sitio donde poder descargar o preferentemente ver online la última edición del UFC? De donde me los suelo descargar no lo han colgado esta vez, y googleando a lo sumo he encontrado vídeos de 120 minutos (no estaba el combate de Silva VS Sonnen).
No vi el combate pero sé quién ganó y cómo...si de paso queréis comentarlo (o algún otro) para que el tema no quede muy muerto, ahí lo dejo.
Un saludo y gracias.
¿alguien sabe algún sitio donde poder descargar o preferentemente ver online la última edición del UFC? De donde me los suelo descargar no lo han colgado esta vez, y googleando a lo sumo he encontrado vídeos de 120 minutos (no estaba el combate de Silva VS Sonnen).
No vi el combate pero sé quién ganó y cómo...si de paso queréis comentarlo (o algún otro) para que el tema no quede muy muerto, ahí lo dejo.
Un saludo y gracias.
Re: UFC117 Silva VS Sonnen
EN esta pag puedes ver
Post Fight Press Conference
Event Replay
Matt Hughes vs Ricardo Almeida
Chael Sonnen vs Anderson Silva
Phil Davis vs Rodney Wallace
Boetsch vs. Todd Brown
Jon Fitch vs Thiago Alves
Roy Nelson vs Junior Dos Santos
Clay Guida vs Rafael Dos Anjos
http://www.fighthymn.net/
La verdad esq el combate de Silva.............le dieron una paliza (creo q no le viene mal x fantasma)...........pero gano ( como siempre ultimament) jejejej
Las ultimas noticias de Silva..........dice q se pasa al K1 ......
¿creeis q hará un buen papel en el k1?????¿????
Saludos!!!!!!!!
Post Fight Press Conference
Event Replay
Matt Hughes vs Ricardo Almeida
Chael Sonnen vs Anderson Silva
Phil Davis vs Rodney Wallace
Boetsch vs. Todd Brown
Jon Fitch vs Thiago Alves
Roy Nelson vs Junior Dos Santos
Clay Guida vs Rafael Dos Anjos
http://www.fighthymn.net/
La verdad esq el combate de Silva.............le dieron una paliza (creo q no le viene mal x fantasma)...........pero gano ( como siempre ultimament) jejejej
Las ultimas noticias de Silva..........dice q se pasa al K1 ......
¿creeis q hará un buen papel en el k1?????¿????
Saludos!!!!!!!!

Yo sólo me pregunto dónde estaba el aikido que le enseñó Steven Seagal en esos momentos tan "delicados", comiendo hostias como si llevara un año sin probar bocado. 
Vaya actuacion de Sonnen, realmente busco ser campeon y aunque perdio, cumplio con lo que prometio, que la pelea seria de un solo lado, creo que a partir de ahora, AS dejara sus payasadas y pelear mas en serio.
Sonnen parecía repartidor de galletitas xD
Muchísimas gracias por la web.BoXiNG_A escribió:http://www.fighthymn.net/
Lástima ue supiera el resultado de antemano, porque sino hubiera sido una de las mayores sorpresas que me he llevado en el MMA que llevo visto. Sonnen le metió mucha garra, parecía incombustible y no dejó de atacar. Grande Sonnen. Silva aguantó lo inaguantable, menudas leches se llevó. Por no hablar del don de la oportunidad...
A mí personalmente no me caía bien ninguno de los dos luchadores, ambos tienen el ego por las nubes, sin embargo hubiera preferido una derrota de Silva. ¿Rematch?
Un saludo
Nada Seiza!!
La verdad esq Silva si esta muy subidito pero dspues d la pelea..........parece q le a visto las orejas al lobo.....y creo q x eso va a hacer ese paso al K1
Saludos!!!!!!!!
La verdad esq Silva si esta muy subidito pero dspues d la pelea..........parece q le a visto las orejas al lobo.....y creo q x eso va a hacer ese paso al K1
Saludos!!!!!!!!
- Lord_Vader
- Forero Activo

una pena para sonnen, salio a por el combate desde el primen momento y silva no salio a pelear hasta casi el tercer asalto. merece el rematch, seria espectacular