Todo es Posible
Moderadores: moderador suplente, admin
Todo es Posible
Buenas!
Acabo de ver estas imagenes y sigo conmocionado.
Menuda mentalidad debio tener el individuo,y un par de cojones.
http://biboz.es/adelgazar/
Acabo de ver estas imagenes y sigo conmocionado.
Menuda mentalidad debio tener el individuo,y un par de cojones.
http://biboz.es/adelgazar/
Re: Todo es Posible
ascazo, eso lo adelgazó a bisturí, pq no se como va a adelgazar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo eso tan rapido como para que la piel no se reafirme sola
Se puede sacar una buena tienda de campaña de ahí.
y un bombo rociero
Con bisturi le quitaron los pliegues Namor,no se si tambien hubo alguna operacion de estomago de por medio.
Aun asi no le resto merito al chaval,eso tiene que costar muchisimo sobre todo psicologicamente.
Creo que se hizo una chupa de cuero con lo que le sobro
Aun asi no le resto merito al chaval,eso tiene que costar muchisimo sobre todo psicologicamente.
Creo que se hizo una chupa de cuero con lo que le sobro
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Le pasa a la gente que le hacen una reduccion de estomago y tiene una obesidad TAN importante. Aun asi tiene muchisimo merito, es una intervencion muy dura, una no, varias; ademas de una dieta muy estricta. El proceso es tanto o mas duro que adelgazar a base de dieta y ejercicio.Namor escribió:ascazo, eso lo adelgazó a bisturí, pq no se como va a adelgazar toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo eso tan rapido como para que la piel no se reafirme sola
Un Saludo
joder , yo cuando me puse en 3 cifras , dije, alto ahí muchacho,a este hombre le faltaba poco ara llegar a 4 , vaya
con 2 cojones,si señor.para que luego preguntemos si se pueden perder unos pocos kilos,y aunque le costaria lo suyo al chico de la foto se ve que a perdido muchisimo
Increíble la verdad. Mucho mérito.
Por el lado negativo está el hecho de que cerraron el mcdonald's de su calle con sus 94 empleados , recortaron el personal del burguer king , el kfc, dejó de ser el de mayor ventas de su region y quebraron 9 pizzerias en ese barrio
Fijo que el tío es español, y por eso está el paro como esta, si es que...Por el lado negativo está el hecho de que cerraron el mcdonald's de su calle con sus 94 empleados , recortaron el personal del burguer king , el kfc, dejó de ser el de mayor ventas de su region y quebraron 9 pizzerias en ese barrio
Su familia y "hamijos" si es que los tiene, no se dieron cuenta que iba por mal camino? a menos que tenga un grave problema glandular, que no creo. Para mi que este se inflaba a bollos y los padres "pasaban".
Yo lo vi por la tele hace unos meses, sus padres no pasaban lo intentaron concienciar para q perdiese peso, no salia de su casa nunca y no tenia amigos ni nada , pero un entrenador personal se entero del tema y le dijo q podria ser su apoyo psicologico y entrenador diario cada dia para q consiguiese su meta, el accedio y antes de operarse salio en un programa de television donde dijo q le tenian q quitar unos 20 kilos de piel q le sobra asi q fijate tu lo q consiguio el tio.
Eso si es empezar una vida nueva.
Eso si es empezar una vida nueva.
Cuando ya sobrepasas de largo las 3 cifras, es chungo. Eso muchacho no hubiera tenido que llegar a esto. Lo siento mucho, pero esto es culpa de la familia, que uno no llega a ese extremo comiendo un par de hamburguesas a escondidas, lleva años con una alimentación jodida.
Yo es que no comprendo como alguien se puede abandonar de esa manera, pero hay que tenerlos bien puestos para ponerse y cambiar como lo hizo.