Por qué se prohibe el gas en las dietas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Por qué se prohibe el gas en las dietas?

Mensaje por skyleth »

Pues eso, alguien me podría explicar por qué en las dietas de volumen no se puede tomar gas? Gracias.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Por qué se prohibe el gas en las dietas?

Mensaje por Namor »

Será pq te llena
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo no lo había oido...lo que la gente suele confundir conceptos, lo que engorda de un refresco es la cantidad de azúcar que tiene no el gas. Y si acaso está prohibido será porque deja una sensación de llenado, que tampoco la veo tan preocupante, porque muchas dietas se basan en eso, en sentirse uno saciado para intentar reducir la ingesta.
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

Siempre me ha llamado la atención, aqui hay subidas en este mismo foro dietas que pone esa restricción. Lo de que llena no le veo mucho sentido, qué más da que llene? mientras comas lo que tienes que comer... xD

A ver si alguien nos ilumina.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Se prohíben las bebidas azucaradas. Nadie te va a decir que no tomes agua con gas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Supongo que es por lo que dice Tyr, se prohiben las bebidas azucaradas, y como normalmente todas las bebidas gaseosas son azucaradas (excepto el agua con gas), se hace esa analogia. Supongo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

excepto el agua con gas
Por cierto, qué menudo ascazo. :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:
excepto el agua con gas
Por cierto, qué menudo ascazo. :bad-words:
Bueno, yo despues de probar el agua ferruginosa del balneario de mondariz ya no me da asco nada. Y los viejetes de la zona se la beben como si no supiera a huevos podridos. Puaj!

Un Saludo
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

gaseosa la casera , roolz

Edito: con tinto , of course
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

cyberclon escribió:Supongo que es por lo que dice Tyr, se prohiben las bebidas azucaradas, y como normalmente todas las bebidas gaseosas son azucaradas (excepto el agua con gas), se hace esa analogia. Supongo
Entiendo, lo que ocurre es que eso hoy en día tiene poco sentido ya que todas las marcas de refresco ha sacado su versión sin azucar o al menos con muy poco. Supongo que esas dietas donde lo pone es porque son muy antiguas, osea de los tiempos de algunos de aqui :silly:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

skyleth escribió:
cyberclon escribió:Supongo que es por lo que dice Tyr, se prohiben las bebidas azucaradas, y como normalmente todas las bebidas gaseosas son azucaradas (excepto el agua con gas), se hace esa analogia. Supongo
Entiendo, lo que ocurre es que eso hoy en día tiene poco sentido ya que todas las marcas de refresco ha sacado su versión sin azucar o al menos con muy poco. Supongo que esas dietas donde lo pone es porque son muy antiguas, osea de los tiempos de algunos de aqui :silly:
Las versiones "sin azucar" habria que mirarlas con lupa, algunas contienen bastantes mas hidratos que la version normal.
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Buenas, cuando se hace dieta, se puede beber agua cn gas. Yo particularmente, mezclo el agua cn gas, cn zumo de naranja natural o cn zumo de piña natural. Para mi sabe bien y es sano, saludos a todos.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

La gaseosa (conocida por su marca la Casera) tiene, según la etiquieta o% de azúcar, creo que es la única bebida con gas que no tiene azúcar porque las cocacolas zero, y pepsis ligh algo llevan.
Yo me declaro adicto a la Coca Cola, aunque la estoy dejando, normalmente bebo casera, no por sana, sino porque me encanta, de toda la vida.
Ahora bien me gusta mucho la cerveza (culinariamente) y el vino tinto (no es que sea enólogo, pero soy aficionado). Yo entiendo que a nivel profesional estar bebidas ni probarlas, pero en cuanto a aficionados a las pesas (en mayor o menor medida) que somos, ¿pueden afectar mucho estas bebidas? Evidentemente supongo que dependerá de las cantidades (dos litros de cerveza al dia pues ya me diras...).
¿Qué soleis beber cuando salis a cenar o a tomar algo?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Yo si salgo de tapas tomo cerveza,y en ocasiones vino dulce (malaga o pedro ximelez).
Si es una cena en condiciones vino (Protos,Marques de arienzo,Taurus,Faustino,normalitos,no entiendo mucho)

Son bebidas fermentadas,menos perjudiciales que las destiladas,como en todo la moderacion es la clave,por tomar un par de copas cenando no veo ningun problema,incluso puede haber beneficios,pero sin caer en el exceso,ya que entre otras cosas el alcohol deshidrata.
Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal »

Yo me pongo ciego a cervezas y whiskys.
Responder