Necesito Rutina. Prioridad: Pecho, brazos, hombro, gemelo
Moderadores: moderador suplente, admin
Necesito Rutina. Prioridad: Pecho, brazos, hombro, gemelo
Tengo un físico bastante bueno, bastante definido y bueno. Soy ectomorfo, siempre busco VOLÚMEN, jóven.
Mis musculos rezagados son:
- Brazos (biceps, triceps)
- También me gusta entrenar a muerte Pecho, hombros y gemelos
Por otro lado:
Muslos (piernas) (cuadriceps y femoral) los tengo bastante bien asi que me gustaría darle menos duro
Dorsales: los tengo bien y no quiero desarrollarlos mas ya que se me desarrollan con mucha facilidad y se me desproporcionan, asi que no quiero ni tocarlo, con lo que se tocan al ser el músculo antagónico del pecho me vale.
La última rutina que tenía era:
L: Pecho y Triceps
X: Hombro y Pierna
V: Dorsal y Biceps
Ahora,
Si me quiero centrar en: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo
Y no quiero entrenar apenas: Dorsal (lumbares si), Cuádriceps, Femoral
¿Qué series y reps pondríais? porque el X y V apenas tendría trabajo al quitar parte de la Pierna y el Dorsal
Los abdominales/lumbares los entreno aparte, en ayunas recién levantado, los tengo marcados y con 2 dias por semana para mantener me sobra.
Muchas gracias de antemano chicos
Mis musculos rezagados son:
- Brazos (biceps, triceps)
- También me gusta entrenar a muerte Pecho, hombros y gemelos
Por otro lado:
Muslos (piernas) (cuadriceps y femoral) los tengo bastante bien asi que me gustaría darle menos duro
Dorsales: los tengo bien y no quiero desarrollarlos mas ya que se me desarrollan con mucha facilidad y se me desproporcionan, asi que no quiero ni tocarlo, con lo que se tocan al ser el músculo antagónico del pecho me vale.
La última rutina que tenía era:
L: Pecho y Triceps
X: Hombro y Pierna
V: Dorsal y Biceps
Ahora,
Si me quiero centrar en: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo
Y no quiero entrenar apenas: Dorsal (lumbares si), Cuádriceps, Femoral
¿Qué series y reps pondríais? porque el X y V apenas tendría trabajo al quitar parte de la Pierna y el Dorsal
Los abdominales/lumbares los entreno aparte, en ayunas recién levantado, los tengo marcados y con 2 dias por semana para mantener me sobra.
Muchas gracias de antemano chicos
Última edición por Ectomorfo el 19 Ago 2010 12:02, editado 4 veces en total.
Re: Necesito Rutina: Pecho, brazos, hombro, gemelo
Lunes: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo
Miercoles: Dorsal, Cuádriceps, Femoral
Viernes: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo
Puedes hacer lo que te dicho Karkian, o simplemente hacer más series de los músculos prioritarios para ti y menos para los secundarios. Por ejemplo, 4 series de dorsales, cuádriceps y femorales, y 9-12 de biceps, triceps, pecho, hombro y gemelos.
Un saludo.
Un saludo.
Una pregunta a modo de curiosidad. Esa foto que se ha colgado, ¿es un cuerpo que se consiga entrenando en una rutina de fuerza? ¿o una rutina de volumen? Es que en la foto parece que el volumen no es nada excesivo, solo se ve muy marcado y los músculos algo grandes, pero no se, alomejor no me percato del tamaño y necesito gafas
.
Un saludo a todos y gracias!
Un saludo a todos y gracias!
No hay tal cosa;Todo depende de la dieta.Es decir, la mayor diferencia entre un tipo culturista y otro de levantamiento de pesas es la grasa...¿es un cuerpo que se consiga entrenando en una rutina de fuerza? ¿o una rutina de volumen?
Te doy toda la razón. Si la dieta es buena, los resultados pueden llegar a ser impresionantes, sea cual sea la rutina que lleves. Lo que me ha pasado es que a mi también me encantaría tener ese físico, y me he dejado llevar por las tonterías. Con entrenar, comer y descansar bien, se puede tener eso y más.
Muchas gracias.
Saludos!
Muchas gracias.
Saludos!
Estoy haciendo esta rutina, o mas bienkarkian escribió:Lunes: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo
Lunes: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo (trabajandolo muy duro)
Miércoles: bicicleta para piernas y dorsal (dandole poca caña)
Viernes: Pecho, biceps, triceps, hombro y gemelo (trabajandolo muy duro)
Os recuerdo para el que no lea el hilo completo que el dorsal y pierna los tengo muy bien por naturaleza y solo los trabajo para mantener, lo del Lunes y Viernes lo hago para volúmen al máximo ya que son mis musculos rezagados.
Ahora mi pregunta para los foreros: Son muchos músculos los que entreno los Lunes y los Viernes. Empiezo entrenando duro el pecho y luego ya tengo mucha menos energía para el resto. ¿Alguna alternativa para distribuir mejor los músculos? quizás en las respuestas de arriba esté esta duda.
- Tened en cuenta que soy ectomorfo.
- Tened en cuenta que ya que no tengo que entrenar pierna ni dorsal (solo hago un par de series para dorsal y algún dia bicicleta o correr para piernas) puedo desarrollar mucho mejor mis músculos rezagados.
Re: Necesito Rutina. Prioridad: Pecho, brazos, hombro, gemel
Lo veo perfecto para tu objetivoOs recuerdo para el que no lea el hilo completo que el dorsal y pierna los tengo muy bien por naturaleza y solo los trabajo para mantener, lo del Lunes y Viernes lo hago para volúmen al máximo ya que son mis musculos rezagados.
Y abdominal?
Como es que los trabajas duro los musculos?
No descuides la dieta,siendo ectomorfo es un factor super determinante.
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

¿El miercoles entrenas solamente tus dorsales, o con esto te refieres a toda la espalda?
Espalda completa excepto Lumbares que los trabajo junto a los abdominales, aunque los abdom/lumbares lo entreno aparte 2 veces por semana en ayunas recién levantado, de hecho los tengo marcados y los abdominales no me preocupan, encima soy ectomorfo, con mantenerlos me sobra.
La dieta también la tengo controlada, gracias.
La dieta también la tengo controlada, gracias.
Lumbares y abdominales debes tratarlos igual que los demas musculos;Con un peso que no te permita sacar mas de 12 reps...
Agrega 2 series de abdominal con peso el dia de brazos..
Que ejercicios haces para pierna?
Agrega 2 series de abdominal con peso el dia de brazos..
Que ejercicios haces para pierna?