Pesas y Deporte ¿es posible?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Pesas y Deporte ¿es posible?
Buenas a todos...!!!
os cuento mi casoo...!!!
antes de entrar en el mundo de las pesas jugaba a Balonmano en un Equipo de 1º Andaluza...!!!
el caso es que este año iba a dejarlo por causas de estudios y entrar en el mundo de las pesas ya que no me quita demaciado tiempo al dia pero al final voy a volver...!!!
el problema es que los entrenamientos a los que soy sometidos son verdaderamente agotador...!!! basicamente mis entrenamientos son (velocidad, Resistencia y potencia de salto)
hay algun modo de seguir con el Balonmano y las pesas aumentando aunque sea poco a poco mi masa muscular???
tendria que seguir una rutina y una dieta especifica o algo???
no me gustaria tener que dejar ninguna de las dos cosas...!!!
Os agradesere vuesta ayuda...!!!
os cuento mi casoo...!!!
antes de entrar en el mundo de las pesas jugaba a Balonmano en un Equipo de 1º Andaluza...!!!
el caso es que este año iba a dejarlo por causas de estudios y entrar en el mundo de las pesas ya que no me quita demaciado tiempo al dia pero al final voy a volver...!!!
el problema es que los entrenamientos a los que soy sometidos son verdaderamente agotador...!!! basicamente mis entrenamientos son (velocidad, Resistencia y potencia de salto)
hay algun modo de seguir con el Balonmano y las pesas aumentando aunque sea poco a poco mi masa muscular???
tendria que seguir una rutina y una dieta especifica o algo???
no me gustaria tener que dejar ninguna de las dos cosas...!!!
Os agradesere vuesta ayuda...!!!
Re: Pesas y Deporte ¿es posible?
Cuantos dias por semana y cuanto tiempo entrenas?
Buenas!
Posible si es,pero los resultados seran mucho mas lentos,yo me doy bastante caña con la btt y se nota,iras menos freco a las pesas y a los entrenamientos.
Lo que yo haria seria intentar separar lo maximo posible las sesiones de pesas del entrenamiento de balonmano,si te es posible en dias diferentes mejor claro.
Pero lo mas importante de todo es la comida,preparate para comer como un leon para poder rendir y para ganar volumen,vas a quemar muchas calorias y debes tener superavit.Y por supuesto el descanso,intenta dormir bien y si te lo puedes permitir echar una siesta.
Respecto a la rutina yo haria una full-body de 2 dias.
un saludo!
Posible si es,pero los resultados seran mucho mas lentos,yo me doy bastante caña con la btt y se nota,iras menos freco a las pesas y a los entrenamientos.
Lo que yo haria seria intentar separar lo maximo posible las sesiones de pesas del entrenamiento de balonmano,si te es posible en dias diferentes mejor claro.
Pero lo mas importante de todo es la comida,preparate para comer como un leon para poder rendir y para ganar volumen,vas a quemar muchas calorias y debes tener superavit.Y por supuesto el descanso,intenta dormir bien y si te lo puedes permitir echar una siesta.
Respecto a la rutina yo haria una full-body de 2 dias.
un saludo!
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

3 dias por semanas de 1h aproximadamentekarkian escribió:Cuantos dias por semana y cuanto tiempo entrenas?
Lo más importante es la dieta, lleva una alta en calorías para no bajar de peso.
Aumenta tu consumo de calorias,del mismo modo puedes optar por una rutina de 2 dias o una poco voluminoza de no mas de 15 series totales por sesion de entrenamiento.3 dias por semanas de 1h aproximadamente
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Mi entrenamiento de Bm seran Lunes Miercoles y Viernes de 22 a 23
y los que tendria que hacer para aumentar el volumen serian Martes y Jueves (dias separados)
hasta hay esta todo bien...!!!
ahora viene la rutina...!!!
aveis comentado que es mas eficas en este caso el Fullbody...!!!
pues bien..!!! recorde que hace poco se estaba hablando de ese temaa pues lo he leidoo un poco y he visto este entrenamiento...!!!
Día A
sentadillas
Remo con barra
press militar
fondos en paralelas para pecho
Dia B
peso muerto
press de banca
remo al menton
dominadas
esta bien o deberia de cambiar algoo???
Saludos...!!!
y los que tendria que hacer para aumentar el volumen serian Martes y Jueves (dias separados)
hasta hay esta todo bien...!!!
ahora viene la rutina...!!!
aveis comentado que es mas eficas en este caso el Fullbody...!!!
pues bien..!!! recorde que hace poco se estaba hablando de ese temaa pues lo he leidoo un poco y he visto este entrenamiento...!!!
Día A
sentadillas
Remo con barra
press militar
Dia B
peso muerto
press de banca
remo al menton
dominadas
esta bien o deberia de cambiar algoo???
Saludos...!!!
Yo la rutina la veo bien.
3x8 si buscas volumen y 3x5 si buscas fuerza.
3x8 si buscas volumen y 3x5 si buscas fuerza.
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Perdonar mi ignorancia pero...!!!
con estos ejercicios tambien se desarrolla el bicep y los gemelos...???
con estos ejercicios tambien se desarrolla el bicep y los gemelos...???
El biceps lo trabajas con los remos y las dominadas,el triceps con los fondos y el press banca.Deportista Extremo escribió:con estos ejercicios tambien se desarrolla el bicep y los gemelos...???
Los gemelos no reciben apenas trabajo directo,si lo crees necesario y que no los trabajas tampoco con el balonmano puedes hacer unas elevaciones.
Agrega abdominal y pantorrillas.
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Día A
sentadillas
Remo con barra
press militar
Gemelos
Dia B
peso muerto
press de banca
remo al menton
dominadas
Abdominales (con peso)
Ya que durante los entrenamientos de balonmano realizare abdominales normales... ¿¿¿no hay ningun incombeniente en hacerlos estos con peso no???
sentadillas
Remo con barra
press militar
Gemelos
Dia B
peso muerto
press de banca
remo al menton
dominadas
Abdominales (con peso)
Ya que durante los entrenamientos de balonmano realizare abdominales normales... ¿¿¿no hay ningun incombeniente en hacerlos estos con peso no???
Tambien el dia A has abdominales eh igual el dia B has gemelos.
- Deportista Extremo
- Forero Iniciado

Entonses Abdominales y Gemelos los dos dias noo???
pues todo aclarado y sin dudas...!!!
Gracias..!!! especialmete a NiXoN y Karkian
Saludos...!!!
pues todo aclarado y sin dudas...!!!
Gracias..!!! especialmete a NiXoN y Karkian
Saludos...!!!