Antes de exponer mi "problema" quiero agradecer a todo la gente del foro los valiosos consejos que me han dado a mi y a otros compañeros, ya que en gran parte he conseguido mi objetivo gracias a ellos, asi que gracias a todos los que dedicaís vustro tiempo en ayudarnos.
Pues bien breve explicación primero. 26 años, 1.77 d altura y 70kilos. Llevo en definición desde Mayo, combino una rutina Full-body de 2 dias y los otros 4 cardio. El tema de la dieta llevo una d unas 1500-1700 diarias. Esto me ha permitido bajar de los 75 que pesaba antes y de un 14% de grasa al 10% aprox. q tengo ahora.
Bien mi problema sería que me he estancado, es decir sigo con la dieta, bastante estricta porcierto, y el cardio pero veo que ya no bajo mas, o al menos eso percibo yo ( y la bascula). Quiero resaltar que estoy muy contento con lo conseguido, pero ya que estoy aqui y me ha costado llegar quería acabar de estar cincelado.
Mis preguntas son, puede ser que mi cuerpo ya no de mas? Se que el cuerpo no es muy amigo d desprenderse de la grasa, puede ser que el mio ya no quiera soltar mas y este "amarrando"?
Ahora que estoy de vacaciones incluso me he planteado hacer dobles sesiones de cardio al dia, serviria d algo?
Hablando con unos compañeros dl gim me comentaban que el cuerpo sin ayuda d química es casi imposible que baje dl 10% de grasa, lo creeis así?
La única forma que se me ocurre, pero que no haré, sería recortar la dieta, creeis que es la única solución?
Gracaias a todos, un saludo.