FOTOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

FOTOS

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola!
He puesto una foto mia, estaria guapo que pongamos fotos nuestras para ir viendo nuestros progresos, si no sabeis como me la mandais y yo la cuelgo ok?
aqui esta la mia, esta es muy pequeñita xque la hice con el movil me tengo que hacer una mejor xque esta la hice justo al dejar las pesas un dia de pecho, estoy en la congestion maximo que alcanzo y he aprobechado las sombras para que se vean los musculos definidos :D tiene truquillo mido 1,74 y peso 68 y algunos gramos, en la foto parece bastante mas jejej pretendo pesar los 75 kilos
http://groups.msn.com/Bartolo/shoebox.m ... &PhotoID=3
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Te felicito Miguel, estas bastante definido, sobretodo en la región abdominal, y tienes buen desarrollo pectoral y de deltoide. Ah! y los biceps, estirados, se ven bien y con un solo pico :)

Saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues yo pongo la mía hasta después que regrese al GYM , he acumulado algo de grasa y no me gustaría desepcionar a mis compañeros foreros. jajajaja

SALUDOS A LOS EXPERTOS
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

si esta bastante definido yo me conformo con una cosa asi xd
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

hombre la cosa seria estar a si siempre... pero en esta foto estoy posando y es con el pecho hinchado x la congestion, no puedo estar todo el dia asi :oops: jejejeje mi proposito es que mi cuerpo se vea asi (o algo mas)las 24 horas del dia
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

yo tengo 14 años, toy delgado pero mas o menos me gusta mi cuerpo tengo fotos pero no se como ponerlas si me decis como las pongo :D advierto no estoy como Miguel, el esta mucho mas k yo pero weno si eso yo las pongo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Floky si tienes la foto en alguna página Web, puedes encerrar el link de acceso directo a la misma entre Imagen.

O sino, quizás enviándosela a Miguel300, quien amablemente se ofreció a colgarla.
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

Miguel si quieres me das una direccion y te envio un par de fotos :D :D :D :D una expandiendo la espalda y otra haciendo pecho con unas mancuernas de 22kilos pero ya cojo las de 26kilos ya se k son pocos :( :(
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joder tío, muy buen cuerpo, felicidades. Cuánto tiempo llevas entrenando?? Es para hacerme una idea, yo llevo 5 mesecitos :)
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Si no sabeis como ponerla, me la mandais a lucho3000@hotmail.com y yo os pongo un link. pues llevo un año entrenando pero en verano lo deje y me dedique a hacer una vida totalmente contraria y baje a los 64 kilos ahora voy por los 68/69 en la foto fue despues de un mes de definicion
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigos. migel esta sacando buen cuerpo. yo estoy muy parecido a vos pero tengo el problemita de que ,is abdominales estan medios flojos. :oops: pero bueno ahora me voy a poner las pilas y me mato en abdominales.

cambiando bruscamente de tema. queria comentar algo a ver si me ayudan: hoy me paso algo raro en el gym, estaba haciendo mi dia de espalda y triceps y haciendo espalada me empeso a doler el antebraso de una manera terrible :bad-words: , lo tenia duro como piedra y me aumento de tamaño, tambien me sentia cansado de los brasos, no me dejaba seguir la rutina, asi que me sente, empece a estirar el antebraso, descance un poco y segui con mi rutina. hata ahora despues de 1 hora me sigue molestando y siguen duros. tienen idea por que me paso y me dura tanto el dolor. :bad-words:
saludos a todos y gracias :D :D :D
Kico

Mensaje por Kico »

Hola MIGUEL300! :D

Lo primero darte la enhorabuena por tu fisico, y lo segundo es si me puedes decir cuanto tiempo llevas entrenando en el gim y si sigues alguna dieta, eske yo he empezado hace poco con las pesas y me gustaria hacerme una idea aproximada d en cuanto tiempo se puede conseguir un cuerpo como el tuyo.

Gracias.
Responder