1.85cm/112Kg - Adelgazar y fibrar?
Moderadores: moderador suplente, admin
1.85cm/112Kg - Adelgazar y fibrar?
Hola, saludos a todos y gracias por adelantado, mi problema es el siguiente, debido a un trabajo demasido sedentario me he dejado un montón y ahora quiero solucionarlo, pero quiero hacerlo bien. Tengo 40 años, Mido 1.85 cm y peso unos 112 Kg, como veis estoy bastante gordo, me he apuntado a un gimnasio pero me gustaría hacerlo bien, me gustaría adelgazar y si se puede fibrar un poco, no pretendo tener un cuerpo 10 sino estar bien conmigo mismo y marcar un poco de músculo. Que dietas, ejercicios y complementos deportivos me aconsejais para lograr mi objetivo?. En el gimnasio en el que estoy me han dado una rutina basada sobre todo en cardio-aerobica y algo de pesas y nada de complementos deportivos como proteinas, etc..., pero sobre todo insisten en que primero he de adelgazar, estais de acuerdo??. He estado leyendo y no encuentro un caso parecido al mío, a ver si me podeis aconsejar en todo, os estaría muy agradecido.
Gracias y un saludo, José.
Gracias y un saludo, José.
Re: 1.85cm/112Kg - Adelgazar y fibrar?
Hola, te doy mi opinion, en el gimnasio al parecer te han aconsejado bien, de momento para el problema que tienes, debes centrar tus ejercicios en cardio y siendo acompañado de las pesas, pero sobre todo debes centrarte en la comida, no debes abusar, darte ahora una dieta puede no ser efectiva, deberias primero empezar por no comer dulce no beber bebidas con mucho azucar, comida a la plancha,(mas que nada para no aburrir la dieta ) ten en cuenta que la alimentación es le 80% de todo, luego mas adelante ya tendras tiempo de dietas.
MI consejo darle cardio, un poco de pesas sin abusar y de momento mirarte la comida.
Saludos que te vaya bien.
MI consejo darle cardio, un poco de pesas sin abusar y de momento mirarte la comida.
Saludos que te vaya bien.
Qué tal? bueno, más o menos te pongo por puntos:
1- Debes saber que lo más importante es la dieta. Hay que borrar dulces, refrescos y todo eso que conocemos; centrarnos en verduras y frutas... Lo que debes tener en cuenta es que debes quemar más calorías de las que consumes, así de simple.
2- En cuanto al ejercicio, el cardio será lo más útil. En el gimnasio empieza haciendo pesas (las rutinas full-body no están mal para definición) y luego mete el cardio. Con tu peso no te recomiendo abusar de la cinta, pues pueden sufrir las rodillas. Prueba elíptica, bicicleta estática, y un poco de cinta, cuando vayas bajando más de peso dale más a la cinta.
3- Debes entender que no se puede bajar de golpe. Lo importante es no obsesionarse con el peso. Pésate una vez cada 2 semanas o cosa así, o mejor, cómprate unos pantalones que te gusten, de un par de tallas menos, y céntrate en llegar a poder meterte en él sin problemas; creo que es mejor que la báscula, pues no siempre muestra unos resultados reales.
4- Mi consejo en definitiva es que entrenes duro, come sano y poco a poco los objetivos se irán viendo.
Saludos y suerte.
1- Debes saber que lo más importante es la dieta. Hay que borrar dulces, refrescos y todo eso que conocemos; centrarnos en verduras y frutas... Lo que debes tener en cuenta es que debes quemar más calorías de las que consumes, así de simple.
2- En cuanto al ejercicio, el cardio será lo más útil. En el gimnasio empieza haciendo pesas (las rutinas full-body no están mal para definición) y luego mete el cardio. Con tu peso no te recomiendo abusar de la cinta, pues pueden sufrir las rodillas. Prueba elíptica, bicicleta estática, y un poco de cinta, cuando vayas bajando más de peso dale más a la cinta.
3- Debes entender que no se puede bajar de golpe. Lo importante es no obsesionarse con el peso. Pésate una vez cada 2 semanas o cosa así, o mejor, cómprate unos pantalones que te gusten, de un par de tallas menos, y céntrate en llegar a poder meterte en él sin problemas; creo que es mejor que la báscula, pues no siempre muestra unos resultados reales.
4- Mi consejo en definitiva es que entrenes duro, come sano y poco a poco los objetivos se irán viendo.
Saludos y suerte.
Por cierto, se me olvidó comentarte lo de los suplementos. Yo no te recomiendo tomar nada, los suplementos son ayudas, pero nunca sustitutos.
Gracias por vuestros consejos, ya esoy en ello, a ver si poco a poco voy a mejor. Otra cosa me aconsejais tomar L-carnitina? en Decathlon lo venden liquido de la marca isostar no se si comprarmelo, me han comentado que va bien, es cierto? y sobre todo como se toma?.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
ya te an dicho que nada de suplementos el mejor suplemento que existe para adelgazar y mas sano son unas buenas deporivas que en dechatlon tambien las venden ,asique olvidate de la seccion de suplementos y pasate por la seccion de running que te sera mas efectiva .
en cuestion de dieta simplemente al principio y para no padecer ansiedad ves quitandote poco a poco cantidades de lo que comas ahora con eso ya lo notaras ,lo que nunca deves hacer es pasar a hacer una dieta estricta de golpe pues eso te proboca mas ansiedad con lo cual pasaras a engordar mas asiesque poco a poco y progresivamene ves cambiando tu forma de alimentarte .
en cuestion de dieta simplemente al principio y para no padecer ansiedad ves quitandote poco a poco cantidades de lo que comas ahora con eso ya lo notaras ,lo que nunca deves hacer es pasar a hacer una dieta estricta de golpe pues eso te proboca mas ansiedad con lo cual pasaras a engordar mas asiesque poco a poco y progresivamene ves cambiando tu forma de alimentarte .
Ok. la dieta no me preocupa "en teoria", me la ha hecho un endocrino en la farmacia y bueno de momento voy bastante bien, no paso hambre, pero la verdad es que cansa un poco esto de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar.... pero supongo que estara en lo cierto, la verdad es que de momento me voy encontrando mejor..... con agujetas...pero mejor..., lo que llevo peor son los caprichos como la cerveza, picar alguna tapa, etc... Gracias por vuestros consejos.
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

¿Estás comiendo cada 2-3 horas, o haces 5-6 comidas diarias?
Si es así, no ocupas hacer eso.
Si es así, no ocupas hacer eso.
Hola amigo para que te animes yo cuando llegue al gim estaba en 96 solo he perdido 6 kilos peso 90 pero que pasó que pensaba que no adelgazaba y si que era así ya que mi grasa se va yendo poco a poco y voy ganando musculo y tonificacion te lo han echo bien,lo qu ehan dicho d elos pantalones tienen razon y la ropa jajaa es gejnial cuando termine ste quedaras en un peso tonificado yo ahora mismo me estoy poniendo grande pero sigo quemando.