AGRESSIVIDAD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

HnoPERRO escribió: Y muy importante: CAMBIA DE UNA VEZ TU FIRMA!!! POR DIOSSS!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Añadiría: ¡¡¡Liga más de dos palabras por Dios!!!!
enriklee
Forero Amateur
Forero Amateur

estimularr

Mensaje por enriklee »

no se como estimular la agresividad la verdad pero te dare una frase que quizas et ayuda:

"deja que tu rival roze tu piel y tu aplastaras su carne; deja que tu rival aplaste tu carne y tu romperas sus huesos; deja que tu rival rompa tus huesos y tú tomaras su vida" Bruce Lee"
Belo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Belo »

[quote="HnoPERRO"]Ok. Si lo que quieres es controlar el miedo... bueno...

Yo soy de los que creen que el miedo es bueno. Hay que asumirlo y usarlo como algo que te sirve para mantenerte despierto ante el peligro.

Cuanto mas seguro te sientas en lo que haces... mas facil te sera dominar ese miedo y menos intenso sera.

Pero no dejes nunca de tener miedo, el miedo es bueno. :lol:

La razón ya es más que suficiente para eso!

Y muy importante: CAMBIA DE UNA VEZ TU FIRMA!!! POR DIOSSS!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:[/

rs... pero que tanto problema hay en mi firma. A la hora de colocar-la no creí que crearía tanto problema... :o :o
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

podias explicar un poco mas los motivos por los ke kieres aumntar tu agresividad/reducir tu miedo¿

algo en plan: hago tal, me pasa tal....

es ke si no especificas, el tema no tiene por donde cojerse
Belo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Belo »

Sake escribió:Haz ejercicio y aumenta el tamaño y potencia de tus antebrazos,

Eso de veras ayuda a ganar agressividad? :lol: :lol: :lol:

Pd. Me tienes que decir de donde has sacado tu firma, es lo masssssss!!!!
No tenía nada en la cabeza a la hora de inventarme una firma, esa frase me pareció buena (la improvisé no la he sacado de algún lugar).
De qualquier forma me está dando ganas de cambiar mi firma...como lo hago?
Belo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Belo »

Pankratos escribió:podias explicar un poco mas los motivos por los ke kieres aumntar tu agresividad/reducir tu miedo¿

algo en plan: hago tal, me pasa tal....

es ke si no especificas, el tema no tiene por donde cojerse
Ganar coraje y ganas de pelear para las situaciones fortuitas. No sentir miedo y sentir una carretera abierta para tu rábia.
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

Belo escribió:
Sake escribió:Haz ejercicio y aumenta el tamaño y potencia de tus antebrazos,

Eso de veras ayuda a ganar agressividad? :lol: :lol: :lol:

Pd. Me tienes que decir de donde has sacado tu firma, es lo masssssss!!!!
No tenía nada en la cabeza a la hora de inventarme una firma, esa frase me pareció buena (la improvisé no la he sacado de algún lugar).
De qualquier forma me está dando ganas de cambiar mi firma...como lo hago?
Pues arriba donde tienes el panel de opciones dale a Perfil y desde ahí lo cambias.

Un Saludo.
Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Friederick Von Kerr »

Si lo que quieres es perder el miedo a la pelea, te aconsejo a que invites a un amigo de tu porte, de preferência que sepas que le ganes (aunque con algún esfuerzo) a una "pelea deportiva" (combate real sin resentimientos y sin valer mariconadas (dedo en el ojo, golpe a los testículos, etc).
Si el no tiene muchas ganas, ofrécele un dinero por si gana: "Te doy 10 pesos si logras nocautearme o si me obligas a desistir", probablemente (sobretodo si es un debil valiente) aceptará...PERO OJO!!!!! INVITA SOLO A AMIGOS, CON UN EXTRAÑO O ALGUIEN DE POCA CONFIANÇA EL PUEDE TRATAR ALGO...
Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan »

Friederick Von Kerr escribió:Si lo que quieres es perder el miedo a la pelea, te aconsejo a que invites a un amigo de tu porte, de preferência que sepas que le ganes (aunque con algún esfuerzo) a una "pelea deportiva" (combate real sin resentimientos y sin valer mariconadas (dedo en el ojo, golpe a los testículos, etc).
Si el no tiene muchas ganas, ofrécele un dinero por si gana: "Te doy 10 pesos si logras nocautearme o si me obligas a desistir", probablemente (sobretodo si es un debil valiente) aceptará...PERO OJO!!!!! INVITA SOLO A AMIGOS, CON UN EXTRAÑO O ALGUIEN DE POCA CONFIANÇA EL PUEDE TRATAR ALGO...
Curioso método.... Pero... No es más fácil hacer LO MISMO (combate con pocas reglas en entorno controlado) con tus propios COMPAÑEROS de gimnasio????
Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Top Wan escribió:
Friederick Von Kerr escribió:Si lo que quieres es perder el miedo a la pelea, te aconsejo a que invites a un amigo de tu porte, de preferência que sepas que le ganes (aunque con algún esfuerzo) a una "pelea deportiva" (combate real sin resentimientos y sin valer mariconadas (dedo en el ojo, golpe a los testículos, etc).
Curioso método.... Pero... No es más fácil hacer LO MISMO (combate con pocas reglas en entorno controlado) con tus propios COMPAÑEROS de gimnasio????

De hecho. Aunque no sabemos si el "Belo" practica un arte marcial de contacto en el cual pueda sugerir a sus compañeros o en el que ya se practica regularmente.
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

Si el no tiene muchas ganas, ofrécele un dinero por si gana
te he descubierto, eres el productor de "bum fights"
tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tatsulok »

Si lo que quieres es perder el miedo a la pelea, te aconsejo a que invites a un amigo de tu porte, de preferência que sepas que le ganes (aunque con algún esfuerzo) a una "pelea deportiva" (combate real sin resentimientos y sin valer mariconadas (dedo en el ojo, golpe a los testículos, etc).
Dedo en el ojo, golpe a los testiculos...mariconadas
:o
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

veo poco recomendable buscarte a un amigo tonto por un par de motivos:

si te buscas a un tonto y sabiendo ke es tonto, no vas a desarrollar tu agresividad ****nota: a partir de ahora voy a usar la palabra "arrojo" o "iniciativa" porke agresividad me parece poco acertada***, lo ke vas a desarrollar es tu prepotencia y puede ke tu chuleria. es facil ganarle a un tonto. busca un niño de 12 años ke no sepa nada y dile ke te atake, veras como ganas.

otro de los problemas es ke tu "amigo" haga la archiconocida y popular tecnica ke vamos a llamar "el molino del quijote", ke consiste en lo ke hacen los ke no saben pelear y se ponen a soltar ostias a diestro y siniestro (incluso con los ojos cerrados) hasta ke se kedan solos. por buscarte un tonto y confiarte te vas a llevar ostias por un tubo y encima no vas a saber por donde vinieron.

a ver, yo entiendo la intencion de Friederick Von Kerr con ese "ejercicio", pero no me parece lo mas correcto.

ahora bien, como supongo ke lo ke kieres es desarrollar tu iniciativa en la lucha te digo lo siguiente: vamos a tener ke estas entrenando en...llamemosle palestra ( por no decir dojo,ni gimnasio,ni kwon, porke no se ke practicas) y toca un poco de combate. planteate esto, si tienes delante un tio ke sabes ke tiene mas nivel ke tu, y sabes ke lo mas probable es ke te gane, si te pones a la defensiva te va a ganara, asi ke ponte a la ofensiva, porke te va a ganar de todas maneras pero asi desarrollaras la iniciativa (eso si, no te tires tampoco a lo loco, se trata de ke aprendas a entrar con cabeza y logica)
Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

es facil ganarle a un tonto. busca un niño de 12 años ke no sepa nada y dile ke te atake, veras como ganas.

En ningún momento me refería a una diferência tan abismal. No sé si has leído bien mi mensaje, pero me refería a un adversário que le ganes pero que te cueste algún trabajo vencerlo. Una vez bien acostumbrado se desafia a adversários a la altura.
No se porque llamas al que opté hacer la pelea deportiva por "tonto".

otro de los problemas es ke tu "amigo" haga la archiconocida y popular tecnica ke vamos a llamar "el molino del quijote", ke consiste en lo ke hacen los ke no saben pelear y se ponen a soltar ostias a diestro y siniestro (incluso con los ojos cerrados) hasta ke se kedan solos.

Lo importante de esto es acostumbrarse a recibir los golpes y ha contra-atacar, en suma: familiarizar-se con la situación de pelea y al sentir la eficácia de tuas golpes ganar confianza y auto-estima para un posible combate real. Además se puede aprender técnicas por la própria selección natural de lo que te ha funcionado y de lo que no te ha funcionado.

por buscarte un tonto y confiarte te vas a llevar ostias por un tubo y encima no vas a saber por donde vinieron.

Algo me intriga... por que tonto?
Por ser alguién más débil pero valiente?
Se supone que para ganar confianza debes ganar victórias, y esto solo obtendrás con alguién más débil. Luchando con un otro mas fuerte puede suceder lo contrário.

a ver, yo entiendo la intencion de Friederick Von Kerr con ese "ejercicio", pero no me parece lo mas correcto.

por que? Eso es importante para habituar-se con la situación y ganar confianza para la situación.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Friederick Von Kerr escribió: En ningún momento me refería a una diferência tan abismal. No sé si has leído bien mi mensaje, pero me refería a un adversário que le ganes pero que te cueste algún trabajo vencerlo. Una vez bien acostumbrado se desafia a adversários a la altura.
No se porque llamas al que opté hacer la pelea deportiva por "tonto".
ya se ke no te referias a tu adversario como tonto o como ke tuviera le tener 12 años. eso es algo ke he dicho yo. perdona el malentendido.

kizas es ke nos estamos plantedado el desarrollo de la agresividad desde 2 puntos de vista diferentes: tu desde la "autoconfianza" y yo desde la "iniciativa".

Algo me intriga... por que tonto?
Por ser alguién más débil pero valiente?
Se supone que para ganar confianza debes ganar victórias, y esto solo obtendrás con alguién más débil. Luchando con un otro mas fuerte puede suceder lo contrário.
me referia a tonto por aceptar pelear por tan poco dinero :P.
por que? Eso es importante para habituar-se con la situación y ganar confianza para la situación.
como te estas refiriendo a un combate deportivo (ahora se entiende lo de "sin mariconadas") ya se mejor a ke te refieres. es ke antes entendi ke te buscabas a un colega y le ofrecias el dinero...

visto desde tu punto de vista si puedes ganar confianza, y de paso, el "debil pero valiente " tambien. los 2 luchais, los 2 aprendeis ( ganais autoconfianza).

ahora bien, tambien se puede hacer otra cosa similar. esta vez con alguien ke tu sabes ke tiene mas nivel ke tu se puede hacer una lucha al 60%, es decir, el ke tiene mas nivel va a perder, pero no se va a dejar ganar a la primera. con este ejercicio el ke tiene menos nivel aprende a tomar la iniciativa, y el ke tiene mas nivel desarrolla mas la defensa y las contras.

ahora si espero ke ya nos hallamos entendido los 2
Responder