JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.
Que mala noticia, mi mas sentido pésame. Se marcha uno de los grandes
Cuando la vida te arrebata lo que más quieres, cuando ves morir a un hermano en tus propios brazos, ves como se desvanece lentamente... y piensas que nada tiene sentido en esta vida, solo las muestras de cariño y aprecio de gente que sabe tanto de este deporte y de gente que ha luchado tanto por él, me hacen tremendamente feliz.
No sabeis lo emocionado que me siento al escribir estas palabras porque mi hermano por encima de todo fue una persona que siempre lo dio todo y luchó por sus sueños y es un honor que personas como ustedes sepan apreciar esa entrega y esa dedicación.
Espero verlos a muchos de ustedes pronto, de corazón, y recobrar la sonrisa que el destino ha querido arrancar de mi cara pero que no logrará porque desde hoy una parte de él siempre estará dentro de mi.
un abrazo a todos.
No sabeis lo emocionado que me siento al escribir estas palabras porque mi hermano por encima de todo fue una persona que siempre lo dio todo y luchó por sus sueños y es un honor que personas como ustedes sepan apreciar esa entrega y esa dedicación.
Espero verlos a muchos de ustedes pronto, de corazón, y recobrar la sonrisa que el destino ha querido arrancar de mi cara pero que no logrará porque desde hoy una parte de él siempre estará dentro de mi.
un abrazo a todos.
Hola a todos.
Bueno que decir en estos momentos tan dificiles, no tuve la suerte de conocer a Javier Rodrigez "KUKI"
pero segun se veo era un tio grande..Tanto como peleador como persona.
La verdad no se que mas decir el mas sentido pesame a los familiares y amigos..
Que injusta es la vida...
Un saludo a todos.
Bueno que decir en estos momentos tan dificiles, no tuve la suerte de conocer a Javier Rodrigez "KUKI"
pero segun se veo era un tio grande..Tanto como peleador como persona.
La verdad no se que mas decir el mas sentido pesame a los familiares y amigos..
Que injusta es la vida...
Un saludo a todos.
NO TENGO PALABRAS,HERMANO................NO SE QUE DECIR....SABEIS LO QUE KUKI SIGNIFICABA PARA MI Y LOS MIOS.....
estamos en el hotel de beijing y media IFMA se ha enterado....michael dicks me ha dado un gran abrazo...y me derrumbe en medio del hall......david,no puede ser.......no me lo acabo de creer.....KUKI!!!!!!
la peña del MUAYTHAI MUNDIAL,que conocian a kuki,pues vivio metido en bkk,pattaya,y por todas partes SIENDO PURO MUAYTHAI!!!!TODOS ESTAMOS DE LUTO!!!! desde los franceses,hasta los canadienses...TODO EL MUAYTHAI MUNDIAL TE LLORA HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
imagina karla con el cariño que se tenian,esta destrozada.
justamente cambie unas palabras contigo desde caracas en el facebook,y esa fue la maldita hora.......
cesar,muchas gracias por tener el valor de darnos la mala noticia.......
SIEMPRE TE QUERRE JAVI!!!!!!CMC EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO!!!!!! CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estamos en el hotel de beijing y media IFMA se ha enterado....michael dicks me ha dado un gran abrazo...y me derrumbe en medio del hall......david,no puede ser.......no me lo acabo de creer.....KUKI!!!!!!
la peña del MUAYTHAI MUNDIAL,que conocian a kuki,pues vivio metido en bkk,pattaya,y por todas partes SIENDO PURO MUAYTHAI!!!!TODOS ESTAMOS DE LUTO!!!! desde los franceses,hasta los canadienses...TODO EL MUAYTHAI MUNDIAL TE LLORA HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
imagina karla con el cariño que se tenian,esta destrozada.
justamente cambie unas palabras contigo desde caracas en el facebook,y esa fue la maldita hora.......
cesar,muchas gracias por tener el valor de darnos la mala noticia.......
SIEMPRE TE QUERRE JAVI!!!!!!CMC EN EL CIELO Y EN EL INFIERNO!!!!!! CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
De las peores noticias que se podian dar en el mundo del thai, solo coincidi un par de veces con el y me dejó alucinado por su pasion y humildad y como casi sin conocerme hablaba conmigo con total franqueza y como si fuera mi amigo, siento una profunda pena por el, por lo injusto de las cosas, y le mando un fuerte abrazo a su familia y todo mi respeto, joder que mala suerte!!!!!
Era una enciclopedia en lo teorico y una maquina en lo practico. No se que decir, solo que si se necesita algo desde madrid podeis contar conmigo. Al menos como han dicho, se fue haciendo lo que mas le gustaba. Perra vida!!! Cuando se lo cuente a Cristiano seguro que lo va a sentir muchisimo pues sienpre decia que era de lo mejorcito que habia en España y le respetaba una barbaridad ( como todos )
Un fuerte a brazo a sus amigos y familiares
Era una enciclopedia en lo teorico y una maquina en lo practico. No se que decir, solo que si se necesita algo desde madrid podeis contar conmigo. Al menos como han dicho, se fue haciendo lo que mas le gustaba. Perra vida!!! Cuando se lo cuente a Cristiano seguro que lo va a sentir muchisimo pues sienpre decia que era de lo mejorcito que habia en España y le respetaba una barbaridad ( como todos )
Un fuerte a brazo a sus amigos y familiares
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Menuda noticia, un fuerte abrazo para David Shotoon y familia desde el Nuk Soo Gym, siento enormemente la pérdida. La vida es injusta, en Mallorca han fallecido 2 luchadores de treinta y pocos años en un margen de 2 meses y ahora esto... solo espero que no se acabe todo ahí y que en algún lado sigan disfrutando todos de lo que fue su pasión y con una paz que en la Tierra nunca habrá. D.E.P.
Acabo de enterarme de esa noticia, no me lo podia creer, ya que estaba de vacaciones por barcelona y no habia mirado el foro, me he quedado de piedra, siento una gran pena ahora, pude ver como entrenaba y asistir a varios combates suyos en el sur de Tenerife. Animo David un abrazo y solo espero que el tiempo reconozca a este grandisimo campeón.... no tengo palabras
Mi mas sentido pesame a todos los suyos, animo a todos los que le conociais, seguro que haya donde este seguirá haciendo lo que mas le gustaba. Chook Dee Kuki.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Vaya palo mas grande. Desde el Bushido Gym de Cantabria, nuestro mas sentido pesame a toda su familia, amigos, alumnos y demas.
Descansa guerrero.
Descansa guerrero.
La prensa canaria ha hecho eco de esta triste noticia:
http://www.eldia.es/2010-08-27/jornada/ ... riguez.htm
Me alegra que se reconozca públicamente la labor de este gran campeón
http://www.eldia.es/2010-08-27/jornada/ ... riguez.htm
Me alegra que se reconozca públicamente la labor de este gran campeón
Una gran perdida para el mundo del Muay Thai desde el Gimnasio Bunkai de Ciudad Real, nuestro mas sentido pesame.
-
marlansiluk
- Forero Nuevo

De verdad ke estas son las cosas de la vida que hacen ke no entendamos porke estamos aki y porke nos tenemos ke ir algun dia ,todabia no me puedo creer ke esto este pasando , solo puedo decir ke aunke te hayas ido siempre estarás con nosotros y cuando se hable de muay thai se recordará tu nombre como uno de los grandes ... a parte de haber sido un gran peleador con un gran caracter,seguro ke serás un ejemplo a seguir para mucha gente,las personas como tú son las ke pasan por esta vida dejando un gran rastro,ya has hecho historia y eso es para siempre,desde el kaewsamrit nuestro mas sentido pesame y nuestro apoyo a su familia.
KUKI SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!!!!!
MUAYTHAI ES KUKI,KUKI ES MUAYTHAI.............................SIEMPRE ........ LIBRE Y SALVAJE, CMC TENERIFE!!!!
han pasado unas cuantas horas solo y como te echo de menos,hermano.......
MUAYTHAI ES KUKI,KUKI ES MUAYTHAI.............................SIEMPRE ........ LIBRE Y SALVAJE, CMC TENERIFE!!!!
han pasado unas cuantas horas solo y como te echo de menos,hermano.......
-
Club Chinet
- Forero Nuevo

Todos lo miembros del Club Chinet de Tenerife acompañamos en el sentimiento a toda la familia de Javi y sus chicos que son su legado. Fuerza.
Última edición por petermma el 28 Ago 2010 09:10, editado 1 vez en total.