Saludos a todos, tengo un comentario que hacer, primero para el muchacho que dijo que tenía un "biceps deformado", notificarle que no es deformado, según vi en internet una descripción sobre este musculo, usualmente puede aparentar tener 2 "bolas" pero es algo normal, no es que este deformado ni nada de eso...
Ahora mi pregunta para los que sepan...tengo como 31 a 32 cm de biceps y me gustaría saber como sacar mas...estoy consumiendo comida normal, snacks y aminoacidos 1900 despues de entrenar, y mi rutina de ejercicios normal, pesas y ejercicios físicos.si alguien puede ayudarme le agradecería gracias!!
Jet
Hola jet, yo soy el del biceps raro jejeje, donde has visto informacion hacerca de este tipo de biceps? has visto la foto tengo que poner una recien acabado el entrenamiento que es cuando se aprecia mas.
No tienes ningun biceps raro, el biceps, muchas veces puede llegar a aparentar 2 bolas de fibra, no recuerdo donde leí estoy, sé que es una página web, pero en fin...el mensaje que yo puse aquí es como hago para sacar mas biceps? he comido aminoacidos despues del entrenamiento, he comido balanceadamente y he entrenado biceps 1 día a la semana como me dijeron, pero no sé si bastará, ayudenme por favor
jet
Intenta trabajarlo 2 veces a la semana, hay mucha gente que con una vez no le alcanza. El biceps tiende a recuperarse muy rápido.
Acordate que cada tanto tiempo tenés que agregar peso a los ejercicios que realizás ya que de lo contrario entrarás en un período de "estancación" y el músculo no podrá crecer más.
Sería bueno tal vez que comentaras los ejercicios que actualmente estás realizando para biceps.
Realizo ejercicios de biceps de la forma tradicional, con un codo apoyado a la cintura y extendiendo el brazo, diagonalmente haciendo mucha tensión, y recogiendo y de la misma forma hacia delante y hacia atrás, haciendo enfasis en la tensión.
También remato con barras, lagartijas y demas ejercicios.
Por cierto el peso que levanto son 16 kilos (de biceps)
y una pregunta...es normal que uno levante mas biceps que triceps? o sea mas peso con los biceps que con los triceps? (solo levanto 6 kilos con triceps en "patada de burro" y 16 kilos levantando la pesa hacia arriba con ayuda de mis dos manos, detras de la nuca.
saludos amigo!
jet
El ejercicio que describes es el curl alterno con mancuernas. También podrías intentar el curl martillo (igual pero con las palmas de ámbas manos "mirándose" entre sí), el curl concentrado (apoyando el codo en tu pierna, sentado).
Las barras de dominadas para biceps también es una buena opción.
Si levantas mas peso en biceps que triceps es porque lo tienes mas desarrollado, es normal tener algunos músculos mas desarrollados y con mas fuerza que otros del mismo nivel, pero en tu caso la diferencia sí parece notable. Puedes realizar fondos en paralelas para triceps, ejercicio que da gran fortaleza la mismo, e intentar solicitar al máximo al triceps cuando sea auxiliar en ejercicios para pecho y hombros.
Saludos, Max, espera...yo puedo levantar triceps con la misma pesa de 16 kilos en el ejercicio que te dije, y con patada de burro, solo que cuesta como que algo mas...es normal no? mira mis datos son 176 y peso 70...no tengo cuerpo de bodybuilder, tengo buen cuerpo pero normal tampoco un monstruo ni exagerado..quizas de deba a esto? bueno haré los ejercicios que me recomendaste y espero tu respuesta por favor, saludos y gracias amigo
jet
Bueno Jet, tu tipo de cuerpo sí que puede infuir en que muevas mas ó menos cargas que otro, por ejemplo una persona corpulenta de huesos largos y anchos y mayor volúmen global empezará aún siendo novato levantando mas peso que un novato menudo, pero no es con ellos que te debes comparar sino contigo mismo, recordar cuanto mueves ahora y cuanto movías cuando comenzastes, es ese desarrollo muscular progresivo el que te permitirá aumentar el nivel de las cargas.
Sobre la situación de tus triceps, no desesperes, continúa trabajándolos con el peso adecuado, aunque sea menor que el que usas para bíceps, pero hay ejercicios para triceps que son mas efectivos para ganar fuerza y masa que las patadas y el otro con la mancuerna en vertical que realizas, como lo son los fondos en paralelas para triceps, los tirones en polea y el press tumbado con barra Z, si tienes alguna duda sobre como realizar éstos ejercicios dilo y te los explicamos vale
hola amigos muy buenas respuestas ya que yo tambien estoy medio estancando con mis pesos que levanto pero voy a tomar creatina a ver si me da un empujoncito y tambien voy hacer ejercicios pero no siempre los mismo una semana hago un tipo de ejercicio para cada grupo muscular y la otra los cambio para engañar al musculo y no se acostumbre.
cambiando bruscamente de tema. queria comentar algo a ver si me ayudan: hoy me paso algo raro en el gym, estaba haciendo mi dia de espalda y triceps y haciendo espalada me empeso a doler el antebraso de una manera terrible , lo tenia duro como piedra y me aumento de tamaño, tambien me sentia cansado de los brasos, no me dejaba seguir la rutina, asi que me sente, empece a estirar el antebraso, descance un poco y segui con mi rutina. hata ahora despues de 1 hora me sigue molestando y siguen duros. tienen idea por que me paso y me dura tanto el dolor.
saludos a todos y gracias
PD:esta pregunta la deje en el mensaje que dice fotos pero me aprece que fui medio desubicado y no me contestaron por eso lo pongo de nuevo aca.
Bueno dont_cryz21 aunque éste mensaje es viejo deberías aprovechar tu próxima visita al médico y hacerte revisar los antebrazos como medida de precaución, aunque ya a éstas alturas supongo que lo que te sucedió fué que los sobre-congestionastes, algo que puede suceder por la propia naturaleza de dicho músculo en su labor auxiliar en múltiples ejercicios para varios grupos musculares.
hola max por surte ese dolor se me fue hacien muchos ejercicios de antebraso, se ve que lo tenia muy debil y al hacer tantos ejercicios como decis vos se sobre congestiono. pero por suerte fue eso y nada mas.
me preocupe al pricipio porque crei que me habia lastimado pero fue falsa alarma.
gracias por preocuparte por los foreros, no todos se preocupan por gente que no conoce bien y bueno si todos hariamos lo mismo que hacemos en este foro (ayudarnos entre nosotro aunque no nos conoscamos) el musndo estaria un poquito mejor.
saludos y gracias por todo a vos y a todos los foreros de hispagimnasios.
por cierto MAX viste el post de: que musculo del cueerpo le gusta mas a las mujeres?? (creo que se llamaba asi) esta bueno porque es bastante dibertido y creo que opino todo el foro.
miralos que esta bueno. saludos
Hola Dont_cryz21, que bien que ya superastes lo de los antebrazos! tienes razón, creo que lo que hace especial al foro es la buena fe y camaradería que predomina en el ambiente, sobretodo entre los foreros habituales
Sobre el post que me nombras ya me he dado cuenta de lo popular que fué, le echaré ahora mismo una vistazo, ya que ese tema sin duda es una de las principales razones que nos suelen animar, sobretodo al principio, a ejercitar nuestros músculos.