Batidos....para masmuscle, puromusculo y todo el mundo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ESTEBAN
Batidos....para masmuscle, puromusculo y todo el mundo
hola, me an dicho que si se dan los ingredientes de los batidos que se compran que contienen vitaminas se pueden fabricar en casa, si alguien sabe como,se puede pre`parar un zuma vitaminico que me lo diga, gracias
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
¿Cómo preparar un batido vitamínico?
Fácil: leche y abundante fruta!!
Saludos.
PD: si pudieras echarle una cucharadita de levadura de cerveza...
.
PD2: si querés que el licuado tenga proteínas, agregale unas claras de huevo
.
Fácil: leche y abundante fruta!!
Saludos.
PD: si pudieras echarle una cucharadita de levadura de cerveza...
PD2: si querés que el licuado tenga proteínas, agregale unas claras de huevo
-
ESTEBAN
Re: Respuesta
Ah, muchas gracias..entonces..cojo..y trituro..leche,y..que clases de frutas?
tambien me an dicho que eche azucar, galletas, aun que lo del huevo..no se jeje..dime, que mas cosas echo?
tambien me an dicho que eche azucar, galletas, aun que lo del huevo..no se jeje..dime, que mas cosas echo?
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Podés echar de todo!!! Tenés que usar tu imaginación:
puede ser cereales, avena, suero de leche, leche en polvo (descremada), todo tipo de frutas (frutillas, melocotones, bananas, peras, kiwis, etc, etc, etc, ETC!!), miel, yogur, leche de soja, hortalizas, verduras (zumo de zanahoria por ejemplo), también podrías poner algunos frutos secos, y etc, etc, etc.
Saludos.
PD: ETC siempre y cuando sea sano!
puede ser cereales, avena, suero de leche, leche en polvo (descremada), todo tipo de frutas (frutillas, melocotones, bananas, peras, kiwis, etc, etc, etc, ETC!!), miel, yogur, leche de soja, hortalizas, verduras (zumo de zanahoria por ejemplo), también podrías poner algunos frutos secos, y etc, etc, etc.
Saludos.
PD: ETC siempre y cuando sea sano!