efectividad en la calle

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
honor
Forero Amateur
Forero Amateur

efectividad en la calle

Mensaje por honor »

saludos,nunca he participado en foros pero lo hago de manera poco original,por el tema,y es lo de que sistema de combate es mas efectivo en la calle,yo he practicado varias disciplinas vamos maestro de todo oficial de nada,pero me choca el tema y me gustaria saber llas opiniones que teneis por aqui.gracias y saludos
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: efectividad en la calle

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola personalmente creo que es un error valorar artes marciales o deportes de contacto por su efectividad en la calle pues luchamos por hacer grandes nuestros amados deportes no por aplicarlos a la calle.
la calle no entiende de artes marciales sino de quien mas huevos tenga o mas loco este,pero esa no es mi guerra
saludos
honor
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por honor »

si estoy en parte deacuerdo contigo madrid muay,lo que pasa es que yo por mi trabajo, seguridad de un local pues tengo que sentirme seguro ,y me choca que practicantes de krav maga o wing tsun con todo mi respeto digan que esos sistemas son los mejores porque todo vale , porque vale morder,dedos en los ojos,etc..yo practico mma,y las reglas las aplico en el ring,pero si tengo que defenderme de una agresion en mi trabajo dios no quiera las reglas me las pasare por...creo que se me entiende
jumi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jumi »

Para buscar la eficacia la pregunta no es que entrenar, sino como entrenar. Cualquier AAMM puede ser efectiva si se entrena de forma correcta.
Saludos :wink:
kar-kick-muay
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kar-kick-muay »

el kick boxing o muay thai
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

dicen que la mas efectiva es el boxeo porque "salen a correr todos los dias"........ :lol: :lol: :splat: :silly:

efectivo en esta vida no hay nada, y menos para la calle donde el mas tonto te la puede liar en un momento...

Desde que se inventaron las armas de fuego las aamm no valen para nada.....que si....que uno de kravmaga me puede desarmar.......tu dame una pistola y dos metros de distancia, que ya puede correr el del kravmaga que le hago dos agujeros en el pecho.

Si eres seguridad cualquier deporte que te mantenga en forma para mantenerte agil y en condiciones para reaccionar ante una situacion te valdra.

De todas formas este es el foro de deportes de contacto.... de contacto pero al fin y al cabo deportes
Los valientes que desarman gente es en el foro de mas abajo. :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Esta pregunta se ha hecho innumerables veces en el foro de artes marciales. Si usas el buscador encontrarás un montón de información, e inacabables discusiones.
xerko escribió:De todas formas este es el foro de deportes de contacto.... de contacto pero al fin y al cabo deportes
Exacto.
Cerrado