DIETA DE VOLUMEN
Moderadores: moderador suplente, admin
DIETA DE VOLUMEN
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, y me preguntaba si me podrías echar una mano con esto de la comida y algunas dudas que tengo, mido 1, 67 y peso 61 kg y quiero coger un poco de peso, tampoco demasiado, para coger un poco de volumen y eso, me he preparado una dieta semanal leyendo algunos consejos de nutrición y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si me paso en alguna comida o no llego, Esta es mi dieta:
DESAYUNO 5:30 vaso de leche con muesli
ANTES DE ALMUERZO 7:00 unos pocos de frutos secos
ALMUERZO 09:30 Sandwich pan integral con pavo y queso y una pieza de fruta
MEDIA MAÑANA 12:00 un platano
COMIDA 14:30 lunes y jueves judía verde con pechuga de pollo, martes arroz blanco con pechuga de pavo, miércoles legumbres con ternera, viernes pasta con pechuga de pollo
ANTES DE ENTRENAR 16:30 una lata de atun y una pieza de fruta
DESPUES DE ENTRENAR 19:00 un sándwich de pan integral con pavo y queso, una pieza de fruta
CENA 21:30 pescado, una ensalada mixta y una pieza de fruta, (cambiando el pescado un dia sin otro con una tortilla de claras)
voy al gimnasio de 4 o 5 días a la semana y cardio hago dos veces por semana 1 hora por sesión, para coger volumen tampoco es bueno hacer mucho cardio no? Bueno si podeis echarme una mano os lo agradecería ya que soy nuevo en estas cosas, un saludo gracias
DESAYUNO 5:30 vaso de leche con muesli
ANTES DE ALMUERZO 7:00 unos pocos de frutos secos
ALMUERZO 09:30 Sandwich pan integral con pavo y queso y una pieza de fruta
MEDIA MAÑANA 12:00 un platano
COMIDA 14:30 lunes y jueves judía verde con pechuga de pollo, martes arroz blanco con pechuga de pavo, miércoles legumbres con ternera, viernes pasta con pechuga de pollo
ANTES DE ENTRENAR 16:30 una lata de atun y una pieza de fruta
DESPUES DE ENTRENAR 19:00 un sándwich de pan integral con pavo y queso, una pieza de fruta
CENA 21:30 pescado, una ensalada mixta y una pieza de fruta, (cambiando el pescado un dia sin otro con una tortilla de claras)
voy al gimnasio de 4 o 5 días a la semana y cardio hago dos veces por semana 1 hora por sesión, para coger volumen tampoco es bueno hacer mucho cardio no? Bueno si podeis echarme una mano os lo agradecería ya que soy nuevo en estas cosas, un saludo gracias
Re: DIETA DE VOLUMEN
Esa dieta es de unas 1500kcal ..asi no vas a cojer volumen ni rezando a todos los santos!.
Si quieres cojer volumen tienes que comer mas, pero mucho mas de lo que estas poniendo ahí..calcula unas 2500/2700kcal. Tienes que comer mas arroz, patatas hervidas, atun, pasta.. Y mas aun si dices que entrenas 5 dias a la semana y haces dos dias de cardio..
Solamente en el desayuno..ya le meteria..avena,leche, frutos secos y algo de arroz.. para q te hagas una idea echale un ojo a las dietas de volumen que hay en el apartado Dietas! veras que son de 2700/3000kcal.
Saludos!
como dice el dicho..."Come como un cabron y entrena como un hijoputa"
Si quieres cojer volumen tienes que comer mas, pero mucho mas de lo que estas poniendo ahí..calcula unas 2500/2700kcal. Tienes que comer mas arroz, patatas hervidas, atun, pasta.. Y mas aun si dices que entrenas 5 dias a la semana y haces dos dias de cardio..
Solamente en el desayuno..ya le meteria..avena,leche, frutos secos y algo de arroz.. para q te hagas una idea echale un ojo a las dietas de volumen que hay en el apartado Dietas! veras que son de 2700/3000kcal.
Saludos!
como dice el dicho..."Come como un cabron y entrena como un hijoputa"
Parece mas una dieta de definicion que de volumen..
joder... si esque casi no tengo mas hambre jeje, gracias por los consejos, pero donde podria meter mas comida?? en que momento ?? 1 saludo!
no es cuestion de añadir mas comidas al dia sino de añadir mas cantidad a todas las comidas,comes muy poco para ganar volumen,comiendo eso y entrenando 5 dias a la semana.. no vas a tener energias para entrenar en condiciones y ganar volumen. Es una cuestion de déficit o superávit calórico y tu ara mismo estasteniendo un déficit.
Aumenta las cantidades y tambien agrega algo con proteina en el desayuno.
Lo ideal seria que calcularas lo mejor posible tus necesidades caloricas, a partir de ahi calcular los procentajes de HC,protes y grasas que necesitas, luego ir a una web tipo dietasan y hacerte una dieta con los alimentos y cantidades q necesitas, y luego ganas de cumplirlo, esa es la manera correcta.
Un saludo.
Un saludo.
Cuantos gramos de proteina se necesita en una rutina de volumen?
Otra pregunta. El pavo tiene las mismas proteinas y grasas si viene envasado en lonchas o en un tubo?
nose si se me ha entendido
Otra pregunta. El pavo tiene las mismas proteinas y grasas si viene envasado en lonchas o en un tubo?
la cantidad de proteinas unos dicen que sobre 1,5gr/kg otros sobre 2gr, otros 2,5 incluso algo mas, yo me quedaria con 2gr, lo curioso es que nadie pregunta cuantos hidratos de carbono o cuantas grasas tengo que tomar en volumen... las protes no hacen nada sin lo demas.Selu escribió:Cuantos gramos de proteina se necesita en una rutina de volumen?
Sobre lo del pavo.. ni idea tio, imagino que la misma marca procesado de la misma forma si, de todas formas no creo q tengan muchas diferencias, tienes la opcion de mirar la etiqueta
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

2 gramos por kilogramo de peso corporal como mínimo si haces entrenamiento de pesas, sea volumen o definición.
__ValkyrioN__ tu cuando haces el conteo de las protes ¿cuentas solo las de alto valor biologico? ya sean completas o no, ya sabemos q x ejemplo mezclando cereales con leche las hacemos completas pero yo me refiero x ejemplo a la leche sola, ¿esas las cuentas en la dieta?
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

No, eso es complicarse la vida sin necesidad. Lo que nada más cuento son las proteínas de origen animal, las de otras fuentes no las considero porque no es práctico eso de estar mezclando alimentos para 'completarlas', igual de entrada la cantidad de proteínas de estos alimentos es más bien insignificante.
Exacto, ahi iba yo, que debemos de contar solo las "completas".
Ponte las pilas con el desayuno pero de manera gigante, come bastante mas carne de ternera, pollo, pasta, arroz, pero de manera muy voluminosa en la comida, yo reduciria el numero d ecomidas de 8 a 5 y meteria suplementos de proteina (esta claro) despues de entrenar y creatina antes d eentrenar. estas haciendo una dieta de definición casi casi....
Dieta de volumen para hombres de pelo en pecho:
The Whopper Challenge consists of a Triple Whopper, Double Whopper, Single Whopper, and Whopper Jr. in one sitting. There is an hour time limit, but Michael shrugged that off (Brent told him to) and finished in a smug 17 minutes. The meal netted Michael around 3100 calories. Anybody want to challenge his time?
https://www.youtube.com/watch?v=30_fg1nkQ5M
The Whopper Challenge consists of a Triple Whopper, Double Whopper, Single Whopper, and Whopper Jr. in one sitting. There is an hour time limit, but Michael shrugged that off (Brent told him to) and finished in a smug 17 minutes. The meal netted Michael around 3100 calories. Anybody want to challenge his time?