necesitooo ayudaa¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
necesitooo ayudaa¡¡¡
hola tengo 18 años mido 1.72 y peso 60 kg. he estado iendo un mes al gym y lo unico k me a pasado es ke e adelgazado 4 kilos. lo k me gustaria es engordar i tener un kuerpo mas o menos definido. un konocido de mi edad ace un año se metio un famoso ciclo (ke todavia no entiiendo lo k es) y en 1 o 2 meses se puso perfecto aora sigue iendo al gym kon frecuencia i mantiene su cuerpo. me gustaria saber si esto es buena idea. el precio de esto, y lo k hay k acer. asi komo su nombre por favor. bueno muchas graciasss
Re: necesitooo ayudaa¡¡¡
NORMAS DEL FORO
•Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)
•Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
•Antes de preguntar, tratad de resolver las dudas vosotros mismos consultando los recursos dispononibles en el portal (artículos, manual, FAQs, utilizando la búsqueda, consultando la sección de enlaces, etc.)
•Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos.
aber si pregunto es xke nose komo se llama y no lo puedo buscarr.
Lo que se metió tu amigo es un medicamento que puede tener notables efectos secundarios nocivos para la salud, por lo que en este foro está prohibido hablar de ello (ver http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... c7723.html)melon28 escribió:aber si pregunto es xke nose komo se llama y no lo puedo buscarr.
Si aún así te interesa, puedes ir a http://www.tupincho.net/ , o donde quieras.
Y la próxima vez pon una pregunta concreta, porque como te han dicho esos títulos no son correctos.