SalSa!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

SalSa!

Mensaje por Papillon »

Qué tal chic@s? bueno, hoy estaba comentando con un amigo sobre comer hamburguesas, perritos y demás. Yo intentaba explicarle que si las haces en casa pues son "sanas" que lo que yo hacía era quitar salsas como la mayonesa (que personalmente no me gusta mucho) y así ahorraba un montón de calorías, que las salsas son lo peor. Él me ha comentado que lo peor es el pan...que el se hace su pan y así es muchísimo mejor...me ha dado miedo preguntarle xD, vosotros sabeis como se hace un pan de esos :S? xD. Saludos a tod@s
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: SalSa!

Mensaje por Flakes »

Bueno, lo de las hamburgesas y hot dogs caseros.. sanos.. hasta un cierto punto, depende mucho de la materia prima, y su método de cocción. Si es cierto que el abuso de salsas no es bueno, pero se pueden tomar si estas en volumen eh? un aporte de kcal y sodio para según quienes no está de más.
Lo de que el pan engorda quítaselo de la mente ya! Hay paneras eléctricas. El pan lo haces igual, harina,agua,sal,levadura.. y la panera lo cuece, la única diferéncia con el de la panadería, són los aditivos que les pongan (ya que esto del pan ya esta más que industrializado), y lo bien que te sabe cuando lo haces tú.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Como ha comentado Flakes depende mucho de como sean esas hamburguesas caseras. La calidad de la carne que utilices, queso y demás...Personalmente pienso que se puede hacer una hamburguesa casera bastante "sana" con: carne de calidad (puedes hacerla tu mismo, ponerle por ejemplo ajo o lo que se te ocurra), cebolla, lechuga, tomate, y ketchup (tampoco me gusta la mayonesa ni alioli); buscar un pan de hamburguesa bueno y listo, tienes una hamburguesa de calidad, quizás no es como estas, pero así vivirás muuuuchos años más http://www.heartattackgrill.com/.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Solo comentar que os aseguro que el pan no engorda, el que engorda es quien se lo come
Responder