Hola a todos.
Me he animado a escribir después de que ya hace un tiempo viera con un grupo de compañeros de trabajo, todos extranjeros menos yo, un programa tipo gran hermano (salvando las diferencias) en la que, como seguro ya sabréis, un grupo de luchadores de Muai Thay participaban en un torneo al mismo tiempo que compartían habitación. No soy un experto en Muai Thay, aunque me guste practicarlo y cuando estoy en Tailandia no dejo de ir a ver combates, por lo que no opinaré de su calidad como luchador, pero si como persona. Me enorgulleció ver a un paisano comportarse tan noblemente y tratar a todos con tanto respeto como "Pitu" José Sans hizo. Por propia experiencia os digo que no es fácil vivir y trabajar con la misma gente 24/7 sin que aparezcan riñas etc. Sin embargo Pitu se comportó de forma excelente y siempre con una sonrisa en su cara. Me jodió verlo perder por un golpe de suerte por que creo que vale más que eso.... Así que ánimo Pitu y gracias por el buen rato que pasé viendo el show entre tanto giri.
A todo esto. Sabe alguien si existe una segunda temporada??
Gracias.
The Contender Asia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: The Contender Asia
se hicieron clasificatorios en unos cuantos paises, y cuando se hizo la seleccion de los luchadores para entrar(entre los que estaba el español rafi zouheir) y el video promocional, al final la promotora se echo para atras, me imagino que por temas economicos.
Una lastima porque el programa estaba bien y este año habia buenos luchadores seleccionados que podian haber dado grandes combates, pero segun parece no se hara.
Una lastima porque el programa estaba bien y este año habia buenos luchadores seleccionados que podian haber dado grandes combates, pero segun parece no se hara.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Sobre la 2º edicion de contenders,tuvieron problemas con los sponsors en malasia y esta jodido el tema desde hace un tiempo,han buscado otros eventos,pero eso pitu t posria sacar de dudas si entra en el post.
Sobre PITU,solo decirte que es una grandisima persona,nunca tiene un no para ayudar a nadie y mas de uno le ha pegado una apuñalada trapera a un buen hombre como es el!!!!!,yo desde aqui decirte q es un gran profesional del muay thai,en todos los niveles y como persona le debo muxo pq en el pasado,presente y espero en el futuro siempre ha ayudado al muay thai español sin desmerecer a nadie ni falta el respeto,cosa que hoy en dia es casi casi imposible de ver en muxos profesionales los cuales olvidaron,el respeto,el orgullo y sobre todo LA HUMILDAD.
pd: A PITU NO LO QUIERO POR LO Q ES,SINO POR COMO ES,grande pitu!!!!!!!!!!
ARRIBA ARRIBA.
Sobre PITU,solo decirte que es una grandisima persona,nunca tiene un no para ayudar a nadie y mas de uno le ha pegado una apuñalada trapera a un buen hombre como es el!!!!!,yo desde aqui decirte q es un gran profesional del muay thai,en todos los niveles y como persona le debo muxo pq en el pasado,presente y espero en el futuro siempre ha ayudado al muay thai español sin desmerecer a nadie ni falta el respeto,cosa que hoy en dia es casi casi imposible de ver en muxos profesionales los cuales olvidaron,el respeto,el orgullo y sobre todo LA HUMILDAD.
pd: A PITU NO LO QUIERO POR LO Q ES,SINO POR COMO ES,grande pitu!!!!!!!!!!
ARRIBA ARRIBA.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Respecto al tema contender se que esta parado por problemas economicos a todos nos esta afectando esta crisis global que a bajado mucho la cantidad de eventos de gran nivel que se realizaban en todo el mundo.
Con respecto a PITU conparto 100X100 lo que dice Luis gran persona que siempre a echado una mano a todos los que hemos estado en Tailandia ayudandonos en lo que en su medida a podido.
Espero que este año este de nuevo con todos nosotros en el Mundial.
PD Nos tomaremos alguna Singa en Lap Prao seguro.
Con respecto a PITU conparto 100X100 lo que dice Luis gran persona que siempre a echado una mano a todos los que hemos estado en Tailandia ayudandonos en lo que en su medida a podido.
Espero que este año este de nuevo con todos nosotros en el Mundial.
PD Nos tomaremos alguna Singa en Lap Prao seguro.
Pues ayer mismo empezó la duodécima edición "The Ultimate Fighter". El bueno de Dana White se lo monta bien. En comparación con The Contender Asia los show son bastante parecidos con pequeñas diferencias. El show The Contender Asia, no triunfó mucho en USA devido a que ya tienen su propio Contender versión boxeo, donde todos suelen ser yankis. Es complicado vender a USA un show donde no triunfen compatriotas suyos, en The Contender Asia 1 sólo había un americano y lo despacharon rápido y teniendo en cuenta el pedazo de mercado audiovisual que representa USA el no poder vender un producto allí casi que te condena.
Es una pena por que precisamente el atractivo que tiene The Contender Asia es ese precisamente, la mezcla de nacionalidades y la posibilidad de triunfar para cualquier nación y es lo que agobia de The ultimate fighter, que solo hay americanos a excepción de una temporada donde participaron ingleses.
A mí me gusta los dos pero The ultimate fighter es como el trofeo Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como"
Es una pena por que precisamente el atractivo que tiene The Contender Asia es ese precisamente, la mezcla de nacionalidades y la posibilidad de triunfar para cualquier nación y es lo que agobia de The ultimate fighter, que solo hay americanos a excepción de una temporada donde participaron ingleses.
A mí me gusta los dos pero The ultimate fighter es como el trofeo Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como"