Hola!
como ya ha comentado Nixon, la electroestimulación es útil en el campo de la fisioterapia, para proporcionar una contracción isométrica (sin movimiento) de baja intensidad en la recuperación de lesiones (entiendo entonces que si tú has dado a luz hace poco, podría ser de utilidad también para ti a la hora de recuperar tono en la musculatura abdominal). Lo que no puedes esperar de ese cinturón es:
1. Perder barriga - si trabajas bíceps, los bíceps crecen. Si trabajas abdominales, los abdominales crecen
2. Construir masa muscular - si pudiera hacerse con los aparatitos enchufados mientras ves la tele, nadie iría a entrenar, todos verían la tele
3. Perder grasa - el cuerpo tiene sus propias vías para perder grasa, y la pierde de donde quiere él, no de donde queremos nosotros (desgraciadamente)
Aunque Týr pueda sonar un poco rudo a veces, sus consejos son siempre sabios. Hazle caso. Lo mejor que puedes hacer es cuidar la dieta e intentar sacar un ratillo para salir a correr un poco. Sé que cuesta mucho; yo también tengo dos niñas pequeñas y levantarse a las 6,00 para ejercitarse de 6,00 a 7,00 no es apetecible, pero si ese es el único momento en el que puedes entrenar, pues tendrá que ser así.
En cuanto a las vías para perder la grasa, en la sección de artículos tienes uno muy bueno de otro forero (Damarpo); es una serie de 4 artículos que puedes encontrar aquí:
http://hispagimnasios.com/menus/menuart_culturismo.php
En los foros y en los artículos tenéis mucha información muy valiosa para aprovechar a tope esos escasos ratos de los que disponéis para entrenar, y para cualquier duda que os surja, hay muchos compañeros foreros que estarán encantados de ayudaros.
Ánimo y recuerda: "el diccionario es el único sitio en el que el éxito llega antes que el trabajo"