Rodillazo en las costillas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tunche
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rodillazo en las costillas

Mensaje por Tunche »

Hola a todos. tengo una duda. El dia jueves por la noche estaba forcejiando en el piso y me dieron un rodillazo en las costillas. Justo abajo del corazon. En el moemnto senti un crack y desde entoncens no me deja de doler cuando respiro profundo, cuando toso o cuando me levanto de la cama. Se que debo de ir al doctor pero no tengo seguro aqui. Pienso que es una fusura y que tengo que aguantar por unos meses hasta que se cure ´pero lo que me preocupo es que coinsidentemente estoy con un cuadro tipo de bronquitis comun, toz con flema, dolor de garganta y un poco ronco. Tendra relacion o solo sera que agarre un virus coisidente mente. Gracias por sus comentarios.

Saludos
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Rodillazo en las costillas

Mensaje por GuzSpartan »

Ve a urgencias de un hospital publico que alli te atenderan de todas todas. :wink:

No jueges con estas cosas que pueden ser graves a la larga, ten cuidado estos dias y piensa que los virus pasan en 7 dias, las costillas te doleran por mucho mas en caso de fisura. :(

Yo hace 4 meses me rompi un huesecillo de la muñeca y no fui hasta el dia siguiente, por suerte me estoy recuperando bien, pero aun me duele un puñao cuando fuerzo la mano.

Suerte!! :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

En urgencias di que te tropezaste y te diste contra algo por que si dices que ha sido haciendo deportes de contacto la seguridad social igual te cobra.
Yo tuve una como esa y si encima tienes ataques de tos (muy común eso del catarro en septiembre) puede ser un infierno.; yo iría por que una lesión en las costillas puede tardar mucho en curar y si no sabes lo que tienes vas a estar dándole vueltas al coco durante mucho tiepo...
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Vete al medico lo primero.

Cuidado con no respirar profundo por el dolor.

saludos
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

hasta puedes tener la costilla rota...mas te vale ir al medico
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Chico yo creo que ya estas tardando en ir a que te vea un médico. Ves por la seguridad social , no creo que te cobren nada, pero en cualquier caso, si lo hacen, piensa que no habrás invertido un dinero mejor que en tu salud.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola por lo que dices debe ser una fisura,yo he tenido 2 que me las probocaron sendos rodillazos,la primera vez fui al medico me hicieron radiografia y me dijeron que era una fisura y lo unico que podian decirme era que guardara mucho reposo.la segunda vez viendo yo que eran los mismos sintomas no me moleste en acudir al medico y se curo solo,la 1 vez tardo como 3 meses en curarse del todo y 2 vez en 1 mes mas o menos estaba listo.me pinchaba mucho al respirar hondo y me salio un bulto en la zona donde estaba fisurada que despues de muchos meses termino por desaparecer.espero haberte sido de ayuda,si tienes muchas molestias o no estas tranquilo acude al medico y saldras de dudas
saludos
Responder