En la seccion de noticias de la web de fek
http://www.kickboxing-fek.com/
Ayer día 13 de abril de 2010 el gabinete jurídico de esta F.E.K. recibió instrucciones para interponer la correspondiente demanda judicial contra la CEK por usurpación de funciones públicas e intrusismo deportivo oficial al suplantar a esta F.E.K. en su representación internacional oficial del kickboxing ante la W.A.K.O., competencia exclusiva que la Ley otorga a las Federaciones españolas deportivas oficiales como esta F.E.K. y no a una simple asociación cultural y deportiva de las miles que hay como la denominada confederación española de kickboxing, que a efectos legales según el artículo 22 de la Constitución Española de 1978, dice: "las asociaciones constituidas al amparo de este artículo deberán inscribirse en un registro a los solos efectos de publicidad" y punto.
LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUE LA CEK UTILIZA EN SU WEB COMO QUE ES UNA PÁGINA OFICIAL Y LA ORGANIZACIÓN MÁS IMPORTANTE DE KICKBOXING DEL PAÍS, JUNTO A LA USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS PRACTICADA, LES CONDUCIRÁ A UN PROCESO JUDICIAL QUE ACABARÁ CON EL INTRUSISMO DEPORTIVO OFICIAL PRACTICADO POR LA MISMA DESDE SUS COMIENZOS
Leer este anuncio recogido en la web de la FEKicboxing
Moderadores: moderador suplente, admin
- At. Madrid
- Forero Activo

Re: Leer este anuncio recogido en la web de la FEKicboxing
Muy buenas, amigo kurosaki. Esta circular de la FEK ya la debatimos hace 6 meses, así que vas un poco atrasado en el tiempo. Saludos.
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

Re: Leer este anuncio recogido en la web de la FEKicboxing
hola a todos,yo hasta ahora no me he pronunciado en las cuestiones fek porque yo nunca he trabajado con esta federacion,pero puedo dar mi opinion frente a cek y es la siguiente, yo en mis pocos años como entrenador ya me ha dado tiempo de ver a algunos piratas,sinverguenzas,sicarios etc del kick boxing y en el unico sitio donde he visto seriedad,responsabilidad y profesionalidad es en la cek,yo solo llevo dos años en ella pero me bastan para ver que hacen las cosas bien,asi que que dejen de joder desde la fek que para un sitio que hay en condiciones no lo vayamos a joder.
miguel rangel
miguel rangel