Retransmisión del Mr. Olympia 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Retransmisión del Mr. Olympia 2010
Bueno chavales, por si a alguien le interesa ver este evento, aquí os dejo el enlace de la página que lo retransmite:
http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2010olympia/
http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2010olympia/
Re: Retransmisión del Mr. Olympia 2010
Gracias compi ! 
De nada socio!
Bueno Kas, ¿nos mojamos un poquito?. Venga, ahí va mi pronóstico:
1.- Jay Cutler
2.- Phil Heath
3.- Kai Greene
4.- Branch Warren
5.- Victor Martinez
Saludos compañero!
Bueno Kas, ¿nos mojamos un poquito?. Venga, ahí va mi pronóstico:
1.- Jay Cutler
2.- Phil Heath
3.- Kai Greene
4.- Branch Warren
5.- Victor Martinez
Saludos compañero!
Por cierto, por si alguno no lo sabe, en esta edición participa el español Paco Bautista
Venga me animo yo tambien a ver quien tiene mas ojo o conoce mas los apaños de los jueces jeje
1 - jay Cutler
2 - Phil Heath
3 - Dexter Jackson
4 - Kai Greene
5 - Branch Warrem
Asi lo dejo yo, a ver como vamos de ojo, no creo que pueda verlo a las horas que lo hacen, lastima!
1 - jay Cutler
2 - Phil Heath
3 - Dexter Jackson
4 - Kai Greene
5 - Branch Warrem
Asi lo dejo yo, a ver como vamos de ojo, no creo que pueda verlo a las horas que lo hacen, lastima!
Ya, yo tampoco, es que vaya horas... de todas formas, el concurso son 2 dias, el de esta noche es la primera parte y el sábado por la noche la segunda, y aquí es donde se verá el ganador.
. Por cierto, que nos jugamos, 20 series de sentadillas para el perdedor?
P.D: Vergonzoso que en un foro de musculación sólo haya 2 foreros opinando sobre el Mr.Olympia...
Nah Kas, no tienes ni puta idea, te voy a barrerVenga me animo yo tambien a ver quien tiene mas ojo o conoce mas los apaños de los jueces jeje
1 - jay Cutler
2 - Phil Heath
3 - Dexter Jackson
4 - Kai Greene
5 - Branch Warrem
P.D: Vergonzoso que en un foro de musculación sólo haya 2 foreros opinando sobre el Mr.Olympia...
Discrepo.Vergonzoso que en un foro de musculación sólo haya 2 foreros opinando sobre el Mr.Olympia...
El mundo de la musculación es tan amplio y diverso que en él tienen cabida tanto el culturismo, como el 'powerlifting', la halterofilia, las 'kettlebell', el 'strongman' o el sencillo 'fitness&wellness'. Y lo cierto es que el culturismo no deja de ser una de tantas vertientes, con relativamente pocos adeptos (no conozco a nadie que persiga el físico de Lee Priest, pero sí a muchos que les encantaría tener el de Pyrros Dimas o Asafa Powell).
Hemos pasado por varios juegos olímpicos y nadie ha abierto un tema para comentar los eventos de halterofilia. Y no pasa absolutamente nada por ello. Son disciplinas minoritarias que interesan a poca gente.
Respeto mucho el estilo de vida culturista, posiblemente el único deporte que requiere de 24 horas diarias de atención al detalle, pero no me interesa lo más mínimo ni su tipo de entrenamiento, ni los resultados que se obtienen. Y no veo por qué debería avergonzarme por ello, compañero.
Tampoco me gusta ver a veintidós señores en calzoncillos dando patadas a un balón.
Me animo a opinar.A mi estos concursos me parecen una soberana estupidez.Saludos.KaS escribió:P.D: Vergonzoso que en un foro de musculación sólo haya 2 foreros opinando sobre el Mr.Olympia.
Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale, si era por tocar un poco los huevecillos...Respeto mucho el estilo de vida culturista, posiblemente el único deporte que requiere de 24 horas diarias de atención al detalle, pero no me interesa lo más mínimo ni su tipo de entrenamiento, ni los resultados que se obtienen. Y no veo por qué debería avergonzarme por ello, compañero.
Respetable aportación, amigo MarlinTampoco me gusta ver a veintidós señores en calzoncillos dando patadas a un balón.
Tanto como eso....deberías argumentar tus ideas y no soltarlas asímarlin escribió:Me animo a opinar.A mi estos concursos me parecen una soberana estupidez.Saludos.KaS escribió:P.D: Vergonzoso que en un foro de musculación sólo haya 2 foreros opinando sobre el Mr.Olympia.
- metaljunkie
- Forero Activo

Che todo bien con tu opinión, pero si pensás eso de los Mr. Olympia, para qué diantres entrás a un topic cuyo título es "Retransmisión del Mr. Olympia"?marlin escribió:Me animo a opinar.A mi estos concursos me parecen una soberana estupidez.Saludos.
No entiendo porque en pleno 2010 se sigue con estas riñas entre powerliting-strong man-bodybuilding-halterofilia. Debo ser un bicho raro porque si pasan el WSM me quedo viendo, y cuando puedo me pongo a ver vids de Dabaya y Dimas entrenando, y admiro enormemente a Konstantinovs apesar de no entender como no se le quiebra la espalda cada vez que mueve esos kilajes en peso muerto con su técnica digamos un poco peculiar jejeje. Y ni que hablar que Pumping Iron lo habré visto más de 20 veces. O sea, no creo que haya que defenestrar a una rama solo porque no nos guste, ya que apesar de las diferencias, todo forma parte del hermosos mundo de la musculación.
Una cosa es una opinión fundamentada como Tyr, en la cual dejó en claro el respeto que le tiene a los atletas, y con todo el derecho del mundo dijo que no le atraía este tipo de competencias, pero sin nunca faltar el respeto ni denigrar. Pero decir que esto es una estupidez, no sé, me parece como que mucho. Además, a los que no conocen, les pido que investiguen un poco los sacrificios que hacen estos tipos, y todo lo que tienen que dejar en pos de la "perfección". Pocos atletas están tan pendientes de mínimos detalles, todo el día, como los fisiculturistas top.
Volviendo al tema. De lo que he visto, me quedo con Phils Heath. Enorme, seco, simétrico, definido hasta más no poder, para mi se lo lleva. Warren vino muy bien este año también. Igual Jay tiene el gigante plus de ser Cutler. Para mi es 1-Phil, 2-Branch, 3-Jay o Dexter.
Venga venga q el post es para votar, dejaros de pataletas y votar calzones
Hiperius no tienes naa que hacer, no has puesto a dexter !! jay no creo q merezca ganar pero creo q los jueces le daran un empujoncito ehh jeje, falta ver si como siempre solo valoran la masa o que.
Lo de anoche no lo vi, mi novia se puso la misma poca ropa que ellos y cambie de planes
Hiperius no tienes naa que hacer, no has puesto a dexter !! jay no creo q merezca ganar pero creo q los jueces le daran un empujoncito ehh jeje, falta ver si como siempre solo valoran la masa o que.
Lo de anoche no lo vi, mi novia se puso la misma poca ropa que ellos y cambie de planes
- metaljunkie
- Forero Activo

Más que sabia decisión compañero,KaS escribió:Lo de anoche no lo vi, mi novia se puso la misma poca ropa que ellos y cambie de planes
Viendo ahora los vids de las últimas presentaciones, confirmo que Heath es el principal candidato. Flojo lo de Kai, esperaba mejor actuación de él este aó.
Vaya mierda de participacion ...
Bueno pues nada,.. creo que x aproximacion me llevo el gato al agua jejeje
Mal Hiperius ... maaaal

1. Jay Cutler
2. Phil Heath
3. Branch Warren
4. Dexter Jackson
5. Dennis Wolf
6. Ronny Rockel
7. Kai Greene
8. Victor Martinez
9. Toney Freeman
10. Hidetada Yamagishi
11. Dennis James
12. Johnnie Jackson
13. Marcus Haley
14. Roelly Winklaar
15. Troy Alves
16. Edward Nunn
17. Evgeny Mishin
18. Bill Willmore
19. Craig Richardson
20. Erik Frankhouser
21. Paco Bautista
22. Robert Piotrkowicz
Bueno pues nada,.. creo que x aproximacion me llevo el gato al agua jejeje
Mal Hiperius ... maaaal
1. Jay Cutler
2. Phil Heath
3. Branch Warren
4. Dexter Jackson
5. Dennis Wolf
6. Ronny Rockel
7. Kai Greene
8. Victor Martinez
9. Toney Freeman
10. Hidetada Yamagishi
11. Dennis James
12. Johnnie Jackson
13. Marcus Haley
14. Roelly Winklaar
15. Troy Alves
16. Edward Nunn
17. Evgeny Mishin
18. Bill Willmore
19. Craig Richardson
20. Erik Frankhouser
21. Paco Bautista
22. Robert Piotrkowicz
Es que son atletas de primerísimo orden, que entrenan extraordinariamente duro y, sobre todo, siguen un régimen de vida absolutamente espartano y demencial para cualquiera que no tenga una fortaleza mental suprema.Una cosa es una opinión fundamentada como Tyr, en la cual dejó en claro el respeto que le tiene a los atletas, y con todo el derecho del mundo dijo que no le atraía este tipo de competencias, pero sin nunca faltar el respeto ni denigrar.