Retransmisión del Mr. Olympia 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Retransmisión del Mr. Olympia 2010
Felicidades al campeón!
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

¡Saludos!
Hace 14 años (como pasa el tiempo) comparti piso con un forofo del culturismo y me picó un poco en el tema, aunque de aprender un poco sobre alimentacion y ejercicios no pasé. El caso es que en esa época se veia una progresion " sospechosa " al pasar de amateur a profesional, según las malas lenguas debido a los estrictos controles antidoping amateurs y a la ausencia de estos en el mundillo profesional. ¿ ha cambiado esa situación?
No pretendo insinuar falta de legalidad ni temas prohibidos en el foro, es simple curiosidad.
Mis felicitaciones al campeón. Sigo sin palabras tras ver el siguiente video.
Hace 14 años (como pasa el tiempo) comparti piso con un forofo del culturismo y me picó un poco en el tema, aunque de aprender un poco sobre alimentacion y ejercicios no pasé. El caso es que en esa época se veia una progresion " sospechosa " al pasar de amateur a profesional, según las malas lenguas debido a los estrictos controles antidoping amateurs y a la ausencia de estos en el mundillo profesional. ¿ ha cambiado esa situación?
No pretendo insinuar falta de legalidad ni temas prohibidos en el foro, es simple curiosidad.
- metaljunkie
- Forero Activo

Es imposible andar por la vida con 120 kgs o más, y menos de 5% de grasa corporal, como andan estos caballos, sin ayuda "extra". Igual, esa ayuda es solo una pequeña parte del conjunto. Los locos están todo el año calculando cada gramo de comida ingerida, cada caloría, las horas de descanso, y días antes del Olympia ni agua normal toman, toman agua destilada para así retener lo mínimo de líquido posible, y aparecer lo más secos en el palco. Y miles de cosas más. O sea, la "ayuda" es un plus (importante si, claro), pero sin el resto no se llega a nada.TETSUOHARINAGISAWA escribió:¡Saludos!
Con respecto al Olympia, si bien estaba hinchando mucho por Phil, y para mi fue el mejor en palco, no creo que haya sido injusto lo de Jay. El loco tiene ya una historia marcada en el Olympia, además de hoy en día ser el culturista más carismático. Con respecto a su cuerpo, creo que gana por tener mejores piernas en general que Phil, ser más ancho de espalda, y en líneas generalés más grande que Heath. Si bien el físico y la simetría de Phil me parecieron alucinantes, entiendo el por qué de Jay llevarse el título. Lo que es impresionante, es la evolución de Heath en estos últimos años. Si sigue así, tenemos un futuro acreedor de varios Sandows.
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

¡Saludos!
Gracias por resolver mi duda.
Si, ya supongo que a menos que se tenga una genética de la que se da una vez en varias generaciones, es impensable conseguir esos resultados. Tambien tenia entendido que se endurecieron bastante las medidas de control debido a algun que otro caso extremadamente negativo para el propio deportista, pero al desconocer totalmente la evolucion del tema me hice la pregunta.Es imposible andar por la vida con 120 kgs o más, y menos de 5% de grasa corporal, como andan estos caballos, sin ayuda "extra"
Yo diria que "el resto" lo es todo, horas, semanas, meses, años machacandose, midiendo alimentacion, descanso, todo al milimetro es lo que realmente da esos resultados. Sin esos sacrificios seria imposible, no hay ayuda que pueda suplir ese trabajo.O sea, la "ayuda" es un plus (importante si, claro), pero sin el resto no se llega a nada.
Gracias por resolver mi duda.
Está bien, acepto mi derrota. Ahora me pondré a hacer las 20 series de sentadillas...Vaya mierda de participacion ...
Bueno pues nada,.. creo que x aproximacion me llevo el gato al agua jejeje
Mal Hiperius ... maaaal
Aquí podéis ver la rutina de poses de los 15 primeros clasificados:
http://webcast.bodybuilding.com/fitshow ... mpia/?q=19
http://webcast.bodybuilding.com/fitshow ... mpia/?q=19