velada boxeo-kickbox&full Sábado 2 de Octubre en SESTAO
Moderadores: moderador suplente, admin
velada boxeo-kickbox&full Sábado 2 de Octubre en SESTAO
Aupa! Gran velada la ofrecida por Txerra para este Sabado 2 de octubre, con interesántisimos combates de experimentados y conocidos luchadores. Como plato fuerte lel regreso de pedro Felipe.
Combates:
Jon Fernandez (58 kg) Neko gym vs. Eneko Amigo (58 kg) Box. Txerra -Boxeo 3x3-
Kerman Lejarragan (70 kg) Mampo gym vs. Jesus "Txuki" Ruiz (69 kg) Box.Txerra -Boxeo 3x3-
Yuri Pumpillo (69 kg) Paco Bueno vs. Ivan Rojo (69 kg) Neko gym -Boxeo 3x3-
Nikolay Zabaloski (75 kg) Paco Bueno vs. juan Carlos Ruiz (75 kg.) - Boxeo 3x3-
Alejandro "Gentelman" Pena (71 kg) Tibet (Asturias) vs. Gonzalo Vitoria (71 kg) Lopabox -full contact 3x2-
Iker "Txino" Moron (66 kg) Basakick vs. Eneko Alonso (64 kg.) Box. Txerra - Boxeo neopro 4x2-
Javi "el gallo" Ugarte (66 kg) Basakick vs. Pedro Felipe "La galerna" (64 kg) Evolution fight club -Kickboxing pro 4x2-
Un saludo!
Combates:
Jon Fernandez (58 kg) Neko gym vs. Eneko Amigo (58 kg) Box. Txerra -Boxeo 3x3-
Kerman Lejarragan (70 kg) Mampo gym vs. Jesus "Txuki" Ruiz (69 kg) Box.Txerra -Boxeo 3x3-
Yuri Pumpillo (69 kg) Paco Bueno vs. Ivan Rojo (69 kg) Neko gym -Boxeo 3x3-
Nikolay Zabaloski (75 kg) Paco Bueno vs. juan Carlos Ruiz (75 kg.) - Boxeo 3x3-
Alejandro "Gentelman" Pena (71 kg) Tibet (Asturias) vs. Gonzalo Vitoria (71 kg) Lopabox -full contact 3x2-
Iker "Txino" Moron (66 kg) Basakick vs. Eneko Alonso (64 kg.) Box. Txerra - Boxeo neopro 4x2-
Javi "el gallo" Ugarte (66 kg) Basakick vs. Pedro Felipe "La galerna" (64 kg) Evolution fight club -Kickboxing pro 4x2-
Un saludo!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

Re: velada boxeo-kickbox&full Sábado 2 de Octubre en SESTAO
suerte con este EVENTO compañeros... 
Soy incapaz de subir la imagen del cartel, si quereis la teneis en el facebook de basakick.. (ver firma)
Allí nos veremos sin duda.
Un saludo.
Un saludo.
Esperemos ver unos buenos combates y desear suerte a todos y en especial a Txuky y a Pedro Felipe en sus respectivos! Alli nos vemos!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

hay buenos CRUCES...disfrutad...yo me voy a ver al PIEZAS...lo siento por los que me esperabais ALLI... 

Última edición por kamank1 el 30 Sep 2010 16:17, editado 1 vez en total.
Buenisimos cruces si señor, un lujo en una velada de este tipo contar con tantos luchadores contrastados:
Yuri Pumpillo, Ivan Rojo,Nikolay Zabaloski, Gonzalo Vitoria, Iker "Txino" Moron , Eneko Alonso, Javi "el gallo" Ugarte y Pedro Felipe.
Así como jovenes que vienen pegando fuerte, nunca mejor dicho, como juan Carlos Ruiz y el asturiano Alejandro Pena, que lamentablemente no pudo pelear en la velada de Urduliz, del que hablan muy bien.
Los primeros en batirse serán los jovenes Jon Fernandez y Eneko Amigo.
Ya me jode perdermela, tengo boda..., espero ver un buen video
Un saludo!
Yuri Pumpillo, Ivan Rojo,Nikolay Zabaloski, Gonzalo Vitoria, Iker "Txino" Moron , Eneko Alonso, Javi "el gallo" Ugarte y Pedro Felipe.
Así como jovenes que vienen pegando fuerte, nunca mejor dicho, como juan Carlos Ruiz y el asturiano Alejandro Pena, que lamentablemente no pudo pelear en la velada de Urduliz, del que hablan muy bien.
Los primeros en batirse serán los jovenes Jon Fernandez y Eneko Amigo.
Ya me jode perdermela, tengo boda..., espero ver un buen video
Un saludo!
Buenas, informo de los resultados, aunque no estuve allí, tuve bodorrio.
Una pena el combate suspendido de nuestro competidor Javi Ugarte con Pedro Felipe, era un reto para él, y para el publico no poder ver a este elegante kickboxer.
RESULTADOS:
Jon Fernandez (58 kg) Neko gym vs. Eneko Amigo (58 kg) Box. Txerra -Boxeo 3x3- Vencedor a los puntos Eneko Amigo
Kerman Lejarragan (70 kg) Mampo gym vs. (69 kg) Menendez ¿? Tibet-gijon-Boxeo 3x3- Vencedor x abandono Menendez (Cambio de última hora no se el nombre exacto)
Yuri Pumpillo (69 kg) Paco Bueno vs. Ivan Rojo (69 kg) Neko gym -Boxeo 3x3- Combate nulo
Nikolay Zabaloski (75 kg) Paco Bueno vs. juan Carlos Ruiz (75 kg.) - Boxeo 3x3- Combate nulo
Alejandro "Gentelman" Pena (71 kg) Tibet (Asturias) vs. Gonzalo Vitoria (71 kg) Lopabox -full contact 3x2-NEO- Vencedor a los puntos Gonzalo Vitoria.
Iker "Txino" Moron (66 kg) Basakick vs. Eneko Alonso (64 kg.) Box. Txerra - Boxeo neopro 4x2- Vencedor a los puntos Iker "txino" Moron
Un saludo!!
Una pena el combate suspendido de nuestro competidor Javi Ugarte con Pedro Felipe, era un reto para él, y para el publico no poder ver a este elegante kickboxer.
RESULTADOS:
Jon Fernandez (58 kg) Neko gym vs. Eneko Amigo (58 kg) Box. Txerra -Boxeo 3x3- Vencedor a los puntos Eneko Amigo
Kerman Lejarragan (70 kg) Mampo gym vs. (69 kg) Menendez ¿? Tibet-gijon-Boxeo 3x3- Vencedor x abandono Menendez (Cambio de última hora no se el nombre exacto)
Yuri Pumpillo (69 kg) Paco Bueno vs. Ivan Rojo (69 kg) Neko gym -Boxeo 3x3- Combate nulo
Nikolay Zabaloski (75 kg) Paco Bueno vs. juan Carlos Ruiz (75 kg.) - Boxeo 3x3- Combate nulo
Alejandro "Gentelman" Pena (71 kg) Tibet (Asturias) vs. Gonzalo Vitoria (71 kg) Lopabox -full contact 3x2-NEO- Vencedor a los puntos Gonzalo Vitoria.
Iker "Txino" Moron (66 kg) Basakick vs. Eneko Alonso (64 kg.) Box. Txerra - Boxeo neopro 4x2- Vencedor a los puntos Iker "txino" Moron
Un saludo!!
fui principalmente para ver el combate de pedro felipe y me entero alli mismo que no se va a hacer... una lástima
en cuanto al resto de peleas, la verad me esperaba menos, pero hubo buen nivel incluido los junior.
en cuanto al resto de peleas, la verad me esperaba menos, pero hubo buen nivel incluido los junior.
Bueno yo mismo (que soy su entrenador) e incluso el propio Pedro Felipe no lo supimos asta esa misma tarde...... Desgraciadamente tuvo que salir escopetado a urgencias esa misma noche a las 4 de la madrugada por unos fuertes dolores de su pareja (futura mama)..... gracias a dios todo quedo en un susto pero no salio asta la 1 del medio dia de urgencias.fui principalmente para ver el combate de pedro felipe y me entero alli mismo que no se va a hacer... una lástima
Una vez en casa guardar reposo total, y logicamente Pedro ademas de no dormir tenia que cuidar de los suyos y cuanto menos no ponerles mas nerviosos.......
Tambien fue una pena para nosotros ya que ese combate nos venia muy bien a modo de rodaje para la proxima cita en la casilla el proximo 13 de noviembre vs Simon Santana, hay que tener en cuenta que Pedro lleva mas de un año sin subir a un ring.
No obstante la organizacion delvolvio el dinero de las entradas al que asi lo quiso ya que muchos fueron por ver ese combate, aunque yo aprobeche la ocasion para visualizar la velada y coincido en que estuvo muy entretenida y se vieron buenos combates.
Brindar mis mayores respetos a Javi Ugarte, quien acepto este reto despues de haber sido rechazado por unos cuantos luchadores de la zona con mayor experiencia, otra vez sera, lo tendremos en cuenta.
Un saludo.
Aquí os dejo el vídeo de la primera pelea de nuestro más joven luchador, Jon Fernández, (15 años) contra Eneko Amigo, del Cub Txerra. Un recital de técnica, elegancia, bravura y deportividad. Todo un ejemplo de lo que esperamos de un luchador del Neko.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

pues si me a gustado como lo hace ese chico....que llegue lejos!!!
Muy bueno si señor, doy Fe....Aquí os dejo el vídeo de la primera pelea de nuestro más joven luchador, Jon Fernández, (15 años) contra Eneko Amigo, del Cub Txerra. Un recital de técnica, elegancia, bravura y deportividad. Todo un ejemplo de lo que esperamos de un luchador del Neko.